contador web gratis Saltar al contenido

Entonces Ryan Reynolds trae su "Consorcio inactivo"-Humor en el éxito de taquilla de Netflix de Michael Bay

Entonces Ryan Reynolds trae su "Consorcio inactivo"-Humor en el éxito de taquilla de Netflix de Michael Bay

La campaña publicitaria hasta ahora única y autocrítica jugó un papel importante en el gran éxito de “Deadpool”. Y la estrella de “Deadpool” Ryan Reynolds aparentemente ahora tiene eso en la sangre, como muestra su video del set de “6 Underground” de Michael Bay.

20th Century Fox

Cuando se trata de por qué “Deadpool” recaudó la sensacional cifra de 783 millones de dólares en todo el mundo en 2016, todos los expertos coinciden en que la campaña publicitaria autocrítica jugó un papel importante en ello. En las redes sociales en particular, las imágenes y los videos se volvieron virales mucho antes de llegar a los cines, llamando la atención de una audiencia hacia la película que nunca había oído hablar del personaje Deadpool.

Ryan Reynolds también jugó un papel importante en esto, convirtiéndolo en una de las mayores estrellas de las redes sociales entre los actores de Hollywood. Las nuevas películas del canadiense que acaba de proporcionar a sus casi doce millones de seguidores en Twitter un video del set de su actual proyecto “6 Underground” ahora también se benefician de esto. En él explica lo que aprecia de las películas del director Michael Bay.

Por supuesto que todos sabemos lo conocido que es el director de “Transformers” por su silencio, por los momentos tranquilos que son los personajes. Y también en “6 Underground” estos pasajes definitivamente serán el foco, la acción, de la cual obtenemos un pequeño anticipo en el fondo del video de Reynolds que contradice las declaraciones, es probablemente más un accesorio.

La película de Netflix más cara hasta la fecha

Netflix supuestamente puso a disposición de Michael Bay un presupuesto de 150 millones de dólares para los muchos momentos tranquilos de “6 Underground”. Ese es un récord para el servicio de transmisión. La película más cara que ya se estrenó es “Bright”, con un costo de producción de 90 millones de dólares.

Sin embargo, todavía no sabemos exactamente de qué se trata. La trama se mantiene en secreto. El enfoque del guión escrito por los autores de “Deadpool” Paul Wernick y Rhett Reese deberían ser hombres duros en una misión y una franquicia debería poder desarrollarse desde la primera película.

Además de Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, conocida por “Inglourious Basterds”, y Dave Franco pertenecen al elenco de “6 Underground”. Se espera un lanzamiento en Netflix en 2019.