contador web gratis Saltar al contenido

Entonces Hollywood se despide de Stan Lee

Entonces Hollywood se despide de Stan Lee

La muerte de la leyenda del cómic Stan Lee marca el final de una era. Hollywood se despide del hombre que dio forma a la literatura moderna y la cultura pop como ningún otro y cuyas historias y personajes se han vuelto inmortales.

20th Century Fox

A la orgullosa edad de 95 años, Stan Lee dejó este mundo. El pionero del cómic, que ayudó a crear personajes como Spider-Man, Hulk, Black Panther y los X-Men y les dio voz en bocadillos, murió el 12 de noviembre en Los Ángeles. Hizo campaña por historias complejas en cómics a lo largo de su carrera, desafiando al establecimiento con sus ideas y personajes radicales. Su influencia se ha convertido en una parte integral del panorama cinematográfico moderno. Su memoria no solo es honrada en Marvel Entertainment, todo Hollywood hoy llora la leyenda.

Luke Skywalker Mark Hamill se despide de su amigo con las palabras “Amaba a este hombre y nunca dejaré de extrañarlo”. Describe a Lee como el ídolo de su juventud:

El cerebro de Marvel Studios, Kevin Feige, no solo agradece a Lee por su propia carrera, sino que también recuerda todo lo que Lee dejó en este mundo: sus seres queridos, sus millones de fanáticos y sulegado excepcional“.

La estrella de “Big Bang Theory”, Johnny Galecki, le desea a Lee un buen viaje y le agradece su excelente sentido del humor.

El veterano de Star Trek, George Takei, le desea a Lee un lugar de descanso final con las estrellas.

“Iron Man” Robert Downey Jr. y “Spider-Man” Tom Holland compartieron una foto de ellos y Lee en Instagram, agradeciendo a la leyenda de Marvel por todo. Ambos terminan su mensaje con “Descansa en paz, Stan“.

El cineasta, ícono nerd y fanático de los cómics Edgar Wright (“Scott Pilgrim contra el resto del mundo”) agradece a Stan Lee por la inspiración, “Poner tus sueños en papel”.

“Nunca habrá otro Stan Lee” señala Chris Evans. La estrella del “Capitán América” ​​recuerda las destacadas cualidades humanas de Lee, que incluyen fuerza, inspiración, amistad, amor y bondad.

El creador de Hellboy, Mike Mignola, también recuerda a los grandes del cómic Jack Kirby († 1994) y Steve Ditko († 2018), quienes, junto con Lee, fueron los responsables de crear los personajes más icónicos de Marvel.

DC también lamenta la pérdida del gran maestro del cómic. Como despedida, la presencia de la compañía en las redes sociales tuiteó el eslogan de Lee como tantos otros. “¡Virutas de embalaje!”