contador web gratis Saltar al contenido

Entonces en "Star Wars 9" se ocupó de la muerte de Carrie Fisher

Entonces en "Star Wars 9" se ocupó de la muerte de Carrie Fisher

En realidad, Leia debería desempeñar un papel importante en “Star Wars 9”, pero la muerte de la actriz Carrie Fisher frustró estos planes. Oscar Isaac ahora reveló que todavía será reconocida en consecuencia en la conclusión de la trilogía.

Lucasfilm / Disney

“Star Wars: The Force Awakens” le dio a Han Solo (Harrison Ford) su gran despedida, en “The Last Jedi” el anciano Luke Skywalker (Mark Hamill) tuvo otra aparición espectacular Se suponía que “Star Wars 9” era la película de Leia (Carrie Fisher). Pero después de que la actriz muriera el 27 de diciembre de 2016 a la edad de solo 60 años, estos planes terminaron por el momento. Como resultado, los fanáticos de “Star Wars” naturalmente se preguntaron qué pasaría con la figura ahora. ¿Les devuelve la vida con CGI? ¿O simplemente está escrito a partir del guión?

Luego, en julio de ese año, el director JJ Abrams proporcionó la respuesta: Carrie Fisher aparecerá en “Star Wars 9” usando escenas inéditasrealizado durante el rodaje de “The Force Awakens”. Y en el transcurso de la gira promocional de su nuevo drama artístico “At Eternity’s Gate”, donde encarna al pintor Paul Gauguin, también se acercó al actor de Poe Dameron Oscar Isaac sobre este tema. Enfrente de La bestia diaria Isaac prometió que Carrie Fisher definitivamente recibiría el debido tributo en “Star Wars 9”:

“La historia se trata básicamente de eso. Es extraño estar en el set hablando de Leia mientras Carrie está fuera. Hay algo de dolor ahí … pero con el personaje fantástico que creó Carrie se maneja de una manera realmente hermosa.

La pregunta de cómo irán las cosas con Leia, si morirá o sobrevivirá, por supuesto, aún no ha sido respondida. Y ciertamente no lo será hasta que “Star Wars 9” se muestre en los cines. Pero el testimonio de Oscar Isaac al menos sugiere que podemos esperar una aparición final emocional de Carrie Fisher que esté a la altura de su legado. Cualquier otra cosa sería una gran decepción y ciertamente molestaría a los fanáticos de “Star Wars” incluso más que la muerte de Luke en el “Episodio 8” …

“Star Wars 9” está programado para estrenarse en los cines alemanes el 19 de diciembre de 2019. Además de Carrie Fisher, los veteranos de la guerra de las estrellas Mark Hamill y Billy Dee Williams estarán de regreso nuevamente. Este último se desliza una vez más en la capa de Lando Calrissian, que ya completó en “El Imperio Contraataca” (1980) y “El Retorno de los Caballeros Jedi” (1983).