contador web gratis Saltar al contenido

En vez de "James Bond 25": El director prefiere hacer películas sobre John Lennon y Yoko Ono

En vez de "James Bond 25": El director prefiere hacer películas sobre John Lennon y Yoko Ono

Cuando Danny Boyle dejó “Bond 25”, Jean-Marc Vallée fue cambiado rápidamente como su sucesor. Ahora Cary Fukunaga está montando 007, pero aparentemente solo porque el canadiense canceló de antemano. Porque probablemente estaba más interesado en otro proyecto.

Exportación de Cine Metropolitano

Como Fecha límite informa, Universal está a punto de asumir un drama aún sin título sobre la historia de amor entre la estrella de los Beatles John Lennon y Yoko Ono. Como director, Jean-Marc Vallée será el responsable del proyecto. Después de películas como “Dallas Buyers Club” y “The Big Trip – Wild”, el canadiense causó revuelo con las series “Big Little Lies” y “Sharp Objects”.

Sobre todo, Vallée fue cambiado como el nuevo director de James Bond en el verano. Como Fecha límite informes, incluso estaba en la parte superior de la lista de deseos de los responsables de 007. Pero se dice que finalmente se retiró porque preferiría hacer la película biográfica sobre John Lennon y Yoko Ono, que ya se insinuó en ese entonces.

Guión de un experto en biopic

Deseamos al director que funcione. Según la información de Fecha límite para cerrar algunos contratos para asegurar los derechos necesarios sobre la música de Lennon. Pero los fabricantes pueden esperar la ayuda de su viuda, por lo que esto debería ser solo una cuestión de forma. Porque Yoko Ono tiene el control casi total sobre la propiedad de Lennon y se dice que está muy impresionado con el proyecto. Se dice que el exitoso productor Michael De Luca (“La red social”) ha estado trabajando con Ono durante mucho tiempo, y Vallée también se ha reunido con el conocido activista varias veces.

Sin embargo, se dice que Ono no tuvo influencia en el guión, como lo hizo el veterano productor Nathan Ross Fecha límite asegurado. Así es como amas el “completa honestidad“. Por cierto, Anthony McCarten, un absoluto experto en biopic, es el responsable de este guión. El autor y productor tres veces nominado al Oscar escribió, entre otras cosas, “El descubrimiento del infinito” sobre Stephen Hawking, “La hora más oscura” sobre Winston Churchill y, más recientemente, el guión de “Bohemian Rhapsody”, la película biográfica sobre Queen que comenzará el 31 de octubre de 2018. -Cantante Freddie Mercury.

Vallée ahora revisará el guión junto con McCarten para aportar sus propias ideas y el objetivo es empezar a rodar en el transcurso de 2019. Dado que el director quiere concentrarse completamente en la película biográfica, no trabajará en ningún otro proyecto en el medio y, por lo tanto, tuvo que cancelar “Bond 25”.

¿Los mayores amantes de la historia?

Apenas hay una pareja de la que se haya hablado tanto en la historia como John Lennon y Yoko Ono. La estrella y legendaria compositora de los Beatles, así como la artista y activista por la paz, se conocieron en 1966, comenzaron una aventura en 1968 y se casaron en 1969 después de divorciarse de sus entonces socios. A partir de entonces se escenificaron en público, hicieron arte juntos y lucharon por el La paz mundial. Cuando los Beatles se separaron en 1970, el odio de muchos fanáticos hacia Ono, a quien se culpó por la separación de la banda (que el co-líder de Lennon, Paul McCartney, solo negó como una tontería muchos años después), fue liberado.

Al comienzo de su tiempo juntos, la pareja casi siempre estaba en público. Recibieron a los periodistas en la cama, aparecieron en público a menudo y con regularidad, y solo se retiraron del público casi por completo en 1975, cuando nació su hijo. Lennon fue asesinado justo cuando estaban trabajando en nuevos proyectos en 1980 y volvieron a ser más prominentes.