contador web gratis Saltar al contenido

En vez de "Hellboy 3" viene un reinicio: Ron Perlman expresa lo que piensan muchos fanáticos

En vez de "Hellboy 3" viene un reinicio: Ron Perlman expresa lo que piensan muchos fanáticos

Muchos fanáticos apestan que Guillermo del Toro nunca tuvo la oportunidad de cerrar adecuadamente su trilogía “Hellboy”. Entre ellos se encuentra el actor principal Ron Perlman, quien aún no se ha hecho amigo del todo con la idea de un remake.

Universal Pictures Germany GmbH

En febrero de 2017, Guillermo del Toro, Ron Perlman y el creador de “Hellboy” Mike Mignola se reunieron para discutir una posible tercera entrega de la serie “Hellboy” de Del Toro. Todo parecía que el proyecto, que había estado en suspenso durante mucho tiempo, debería volver a la vida, también debido a la respuesta positiva de los seguidores de Twitter de Del Toro. En cambio, el mexicano finalmente declaró muerto a “Hellboy 3”. En lugar de una tercera película, Lionsgate y Mignola decidieron reiniciar la adaptación del cómic.

Perlman, quien repetidamente declaró en Twitter que no quería tener nada que ver con esta nueva versión, ha decidido mientras tanto, al menos con su sucesor David Harbour (“Cosas más extrañas”) arregladas. El comediante Patton Oswalt, quien está en buenos términos con los dos miembros del elenco de Hellboy, reunió a los hombres para un almuerzo en junio de 2017 que no pareció terminar en una pelea a puñetazos, como Perlman habló recientemente. Colisionador traicionado. Sin embargo, todavía mira el reinicio con un ojo llorando.. Por cierto, Perlman publicó una foto de esta comida en Instagram en ese momento:

La idea de Guillermo del Toro para “Hellboy 3”

La segunda película de “Hellboy” terminó con un suspenso, es decir, la revelación de que Hellboy provocará el fin del mundo y que su novia Liz (Selma Blair) está esperando gemelos. En una entrevista con colegas, Perlman dijo que en su opinión los espectadores merecían una ruptura, razón por la cual estaba muy descontento de que la película no se hiciera realidad. La idea que tuvo del Toro para el final de su trilogía habría enloquecido a los fanáticos y todas las historias llevadas a un final satisfactorio. Se culpa a sí mismo por el fracaso del proyecto, dijo Perlman, y afirmó que simplemente arrastró a demasiadas personas en demasiadas direcciones diferentes. Todo el tema sigue siendo una “herida abierta” para él“.

El remake de Neil Marshall (“The Descent”, “Game Of Thrones”) se estrenará en los cines estadounidenses el 11 de abril de 2019, con nosotros, sin embargo, el nuevo “Hellboy” aún no tiene fecha de inicio. Puedes ver el video de la conversación de Perlman con Collider a continuación: