contador web gratis Saltar al contenido

En "Star Wars 7" los malos ya pueden estar fuera "Star Wars 9" revelado

En "Star Wars 7" los malos ya pueden estar fuera "Star Wars 9" revelado

“Star Wars: El despertar de la fuerza” celebra su estreno televisivo gratuito hoy a las 8:15 pm en RTL. Es muy posible que JJ Abrams nos dé un vistazo a los villanos que serán mucho más importantes en la gran final de “Star Wars 9” …

Disney / LucasFilm

En “Star Wars 7” el pasado juega un papel importante. Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) han escuchado las historias de los héroes rebeldes Luke (Mark Hamill) y Han Solo (Harrison Ford), Kylo Ren está emulando a su gran ídolo Darth Vader y el conflicto entre la resistencia y la Primera Orden no lo es. sólo una continuación pero también una repetición de la guerra civil entre rebeldes e imperio. Pero JJ Abrams no solo miró hacia atrás.

También se preparó el director y guionista de “Star Wars – Episodio VII”, que pondrá fin a la nueva trilogía -y con ella toda la saga Skywalker- en 2019 en “Star Wars 9”. No se sabe nada oficialmente sobre los nuevos villanos en la próxima “Star Wars” – con las figuras oscuras en una breve escena de lluvia de “Star Wars 7”, Abrams ya nos ha mostrado los misteriosos villanos que harán su gran aparición en el “Episodio 9”.

Los Caballeros de Ren

El nombre completo de Kylos indica la orden a la que pertenece: los Caballeros de Ren. Como dice JJ Abrams en el comentario del director sobre la versión de cine en casa, hay toda una historia de fondo para este grupo, pero no pudimos ver casi nada de eso. Snoke solo los menciona brevemente en la película y aparecen en la escena oscura y lluviosa que es parte de la visión de poder de Rey en el castillo de Maz Kanata..

En “Star Wars 8: The Last Jedi” se dice que Kylo se llevó algunos padawans con él después de que la Escuela Jedi de Luke fuera destruida. Presumiblemente, estos eran los otros miembros de la secta, de quienes todavía sabemos por los libros que pertenecen al lado oscuro como Kylo, ​​usan armas como granadas, blásters y bastón de batalla en lugar de sables de luz y cazan Jedi bajo la supervisión de Snoke. Aquí es donde se pone interesante …

La decisión fatal de Kylo Ren

Advertencia, spoilers de “Star Wars 8”: Kylo Ren puede ser el líder de este grupo, pero en la cima de la jerarquía está el Líder Supremo Snoke, o más bien, él estaba de pie en la cima. Porque en “Star Wars 8” de Rian Johnson, Snoke está sorprendentemente (y muy limpiamente) dividido por la mitad por su alumno Kylo, ​​aunque creía que el joven todavía estaba bajo su control total. Por todo lo que se sabe sobre los Caballeros Ren hasta ahora, Kylo no solo mató a su maestro y al líder de la Primera Orden, sino que también mató al jefe de la secta oscura. Eso podría significar estrés en “Star Wars 9” …

Supongamos que los Caballeros de Ren realmente aparecerán como villanos en “Star Wars 9”, junto a Kylo y su competidor en la Primera Orden., General Hux (Domhnall Gleeson). Entonces tal vez estén al lado de Kylo, ​​lo ayudarán a luchar contra la resistencia derrotada y, sobre todo, lo ayudarán a cazar a Rey, la última esperanza de la Orden Jedi. Con los caballeros, se podría organizar una escena de batalla bien formada en la que Rey, similar a la escena de la sala del trono rojo de “Star Wars 8”, tiene que competir contra varios oponentes capaces.

Pero tal vez Kylo se puso en ridículo con los Ren Knights cuando conoció a Snoke. Si su lealtad fuera sobre todo hacia el misterioso hombre de la capucha con cicatrices, entonces Kylo habría creado un grupo completo de enemigos poderosos a través de su tiránico asesinato, que podrían llevarlo a una situación desesperada en “Star Wars 9”. Es posible que la decisión radical de Rian Johnson, impopular entre algunos fans, de matar a Snoke en “Los últimos Jedi” actuara en contra del plan que tenía Abrams al escribir “Star Wars 7” para el futuro del Maestro Oscuro y los Caballeros. por Ren.

Cuando Abrams volvió a tomar el mando de “Star Wars 9” (y contrariamente a las expectativas), fue en cualquier caso un punto de partida interesante en la relación entre Kylo y sus colegas vestidos de oscuro.

Otros villanos de “Star Wars 9”

Hasta el momento, Lucasfilm no ha publicado una sinopsis de “Star Wars 9”. No contamos con JJ Abrams, conocido por su secreto hasta su estreno en cines el 19 de diciembre de 2019 saldrá mucho (por ejemplo, antes de “Star Wars 7” no había un texto oficial para leer quién es realmente Kylo Ren). Esto deja espacio para malas especulaciones y rumores cuestionables, porque supuestamente son inventados, que se difunden en los diarios de chismes y en YouTube. Recién llegado de “Star Wars” Matt Smith (“Doctor Who”) se supone que interpretará una versión joven de Palpatine, quien fue arrojado al pozo del reactor por Vader en “Star Wars 6”, pero ahora, como un holo-mensaje previamente grabado, aparece de nuevo y da instrucciones. Además, según algunos teóricos, Snoke no está muerto en absoluto..

Según la enciclopedia ilustrada “Star Wars 7”, un libro complementario oficial (!) De la película, Además de Kylo, ​​Snoke tenía al menos otro estudiante (quién puede o no pertenecer a los caballeros). ¿Llegará su gran aparición en “Star Wars 9”? Eso no es seguro, después de todo, su historia también podría procesarse en un libro, una serie, un cómic o un juego de computadora. En cualquier caso, creemos que es más probable conocer al menos a un oponente completamente nuevo en “Star Wars 9”, además de los Caballeros de Ren.que Abrams para desenterrar a los villanos muertos, malos, Palpatine y Snoke.

Por un lado, Abrams probablemente estaba roído por la conocida acusación de que “El despertar del poder” ofrecía muy pocas novedades. Ser otro en el “Episodio 9” hay suficientes personajes conocidos para ser vistospara que se mantenga la continuidad y la película pueda cerrar la historia de Skywalker – debajo Luke Skywalker como un espíritu de poder y tal vez en un flashback, incluido General Leia en escenas para las que Abrams usó material más antiguo, incluidos los retornados Lando Calrissian, interpretado nuevamente por Billy Dee Williams, ahora de 81 años.

“Star Wars 7: El despertar del poder” se emitirá por primera vez esta noche en la televisión gratuita alemana: a partir de las 20:15 horas en RTL.