contador web gratis Saltar al contenido

En Pokémon GO, los jugadores pronto podrán sugerir PokeStops

Pokémon GO recibe su actualización probablemente más importante esta semana

Los creadores de Pokémon GO están anunciando estos días que el “propio PokeStop” para los jugadores está a su alcance. Actualmente hay algunos días agradables de verano, por lo que hace buen tiempo para una larga ronda de Pokémon GO. Ahora se está introduciendo una actualización emocionante para los PokeStops, porque este elemento importante del juego ya no estará terminado. […]

Los creadores de Pokémon GO están anunciando estos días que el “propio PokeStop” para los jugadores está a su alcance. Actualmente hay algunos días agradables de verano, por lo que hace buen tiempo para una larga ronda de Pokémon GO. Ahora se está introduciendo una actualización emocionante para los PokeStops, porque este importante elemento del juego ya no será influenciado solo por los administradores en el futuro. Los jugadores experimentados ahora pueden participar activamente, ya que se pueden enviar nuevos PokeStops a Niantic.

Niantic está a punto de lanzar un sistema para que los jugadores envíen PokéStops. La fase de prueba se está ejecutando actualmente en Brasil y Corea del Sur. Si tiene éxito, la función se adoptará en Pokémon GO en todo el mundo. Por el momento, solo los formadores de LVL 40 tienen derecho a enviar inscripciones. Desafortunadamente, las cuentas de niños no pueden participar en la prueba.

Las sugerencias luego son verificadas por jugadores experimentados que también han manejado el procedimiento analógico (Ingress Operation Portal Recon, OPR) en Ingress. Se eligió a Brasil y Corea del Sur debido a la cantidad relativamente grande de jugadores y la cantidad relativamente pequeña de PokéStops. La prueba tiene un efecto directo sobre la diversión en ambos países.

Las instrucciones para enviar nuevos PokeStops se han publicado desde hace mucho tiempo. Tienes que determinar la ubicación, enviar varias fotos y una descripción adecuada. La comunidad también votará si se agregará un nuevo PokeStop.