contador web gratis Saltar al contenido

En numerosas categorías: Disney envía "Pantera negra" a la carrera de los Oscar

En numerosas categorías: Disney envía "Pantera negra" a la carrera de los Oscar

Incluso cuando surgió una posible nueva categoría para la película más popular, Marvel aspiraba a una nominación al Oscar a “Mejor película” con “Black Panther”. Ahora Disney incluso envía la película de Ryan Coogler a la carrera en todas las categorías principales.

Películas Marvel

“Black Panther” es una de las películas más exitosas del año del cine y recientemente ayudó a la fábrica de superhéroes Marvel a lograr un nuevo récord de ventas. Pero eso no es todo: el éxito de taquilla de Ryan Coogler también La gran esperanza de Disney para los Oscar en la 91a ceremonia de los Premios de la Academia el 24 de febrero de 2019. Porque como los compañeros de movieweb informe, la compañía de ratones “Black Panther” ha presentado nominaciones en todas las categorías principales.

Ya durante la discusión sobre la primera categoría de Oscar anunciada y luego cortada para la película más popular, que debería cubrir éxitos de taquilla como “Black Panther” en particular, el jefe de Marvel, Kevin Feige, declaró que todos los involucrados estaban enfocados en un objetivo común. tener: una nominación como “Mejor Película”.

“Black Panther” podría hacer historia

Además de la prestigiosa categoría principal, la compañía de ratones “Black Panther” ahora también ha entrado en las categorías “Mejor director” (Ryan Coogler) y “Mejor guión adaptado” (Coogler y Joe Robert Cole). Del mismo modo, Chadwick Boseman como “Mejor actor” y, además de Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o, básicamente todos los demás actores con un papel un poco más grande como “Mejor actor de reparto”. Disney también espera un premio o al menos uno en las categorías de “Mejor diseño de vestuario”, “Mejor sonido” y “Mejores efectos visuales”, así como “All the Stars” de Kendrick Lamar y SZA como “Mejor canción original”. Nominación. Puede encontrar la lista completa en el Página de premios Disney Studio.

Pero especialmente con una nominación como “Mejor película”, “Black Panther” podría escribir historia. Heath Ledger fue honrado póstumamente con un Oscar como mejor actor secundario en “El caballero oscuro” de Christopher Nolan y “Logan” también fue considerado como “Mejor guión adaptado” por al menos un chico de oro, pero nunca antes una adaptación de un cómic ha sido nominada para el codiciado premio a la “mejor película”.

La revisión de FILMSTARTS para “Black Panther”

Sin embargo, los tiempos han cambiado y el comité de selección de la Academia se ha mezclado en los últimos años. Además, el debut en pantalla del primer héroe negro de Marvel recibió críticas extremadamente positivas de todos los lados (también de nosotros). Descubriremos cuando se anuncien las nominaciones al Oscar a principios de 2019 si “Black Panther” logrará hacer historia en la Academia.