contador web gratis Saltar al contenido

En Netflix hoy: una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos

En Netflix hoy: una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos

Con su drama de ciencia ficción “Arrival”, Denis Villeneuve creó una de las películas más extraordinarias de su género y al mismo tiempo una pequeña obra maestra. A partir de hoy está disponible en Netflix, ¡así que colóquelo en la lista de seguimiento!

Netflix

Mejor edición de sonido: “Arrival” tuvo que contentarse con este premio en los Premios de la Academia 2017. La película de ciencia ficción podría haber ganado siete trofeos más (incluido el de la mejor película). Y eso no hubiera sido inmerecido. El hecho de que Amy Adams ni siquiera fuera nominada por su destacada actuación como actor principal deja un gran interrogante. Pero premios o no: la adaptación cinematográfica de Denis Villeneuve del cuento “Story Of Your Life” de Ted Chiang es sin duda una de las obras de ciencia ficción más destacadas de los últimos diez años. Más aún: ¡Contamos con “Arrival” entre las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos!

La revisión de FILMSTARTS para “Llegada”

“Llegada” es muy diferente de sus colegas de género, incluso si el punto de partida podría venir fácilmente del “Día de la Independencia”: Doce naves espaciales extraterrestres aterrizan en la tierra en diferentes regiones, sus intenciones siguen sin estar claras al principio. En lugar de mostrar una invasión llena de acción, el director de Blade Runner 2049, Denis Villeneuve, toma caminos completamente diferentes: se supone que la lingüista Louise Banks (Amy Adams) se comunica con los extraterrestres junto con el físico Ian Donnelly (Jeremy Renner). Con el tiempo, los dos exploran cada vez más el lenguaje de los misteriosos recién llegados, tratando de comprender sus verdaderas intenciones.

El enfoque narrativo está claramente en el manejo del lenguaje, pero la trama elaborada y altamente inteligente también hace que “Arrival” sea una experiencia extraordinaria. El mágico trabajo de cámara de Bradford Young y la extraña música del islandés Jóhann Jóhansson, que lamentablemente falleció a principios de 2018, también contribuyen a ello. Si no quiere perderse este fantástico viaje, puede ver “Llegada” en Netflix desde el 24 de octubre de 2018.