contador web gratis Saltar al contenido

En lugar de Taron Egerton y Colin Firth: actores principales de "Kingsman"-Precuela "El gran juego" bien encontrado

En lugar de Taron Egerton y Colin Firth: actores principales de "Kingsman"-Precuela "El gran juego" bien encontrado

Mucho de “Kingsman” nos espera en los próximos años: “Kingsman 3”, “Statesman”, una serie de “Kingsman” y una precuela llamada “The Great Game”, para la que aparentemente los actores principales ya están determinados: Ralph Fiennes y Harris Dickinson .

Fox del siglo XX Francia

En junio de 2018, el director de “Kingsman”, Matthew Vaughn, reveló sus grandes planes para la franquicia, que en ese momento consistía en dos películas: además de “Kingsman 3”, que probablemente se estrenará en los cines estadounidenses el 8 de noviembre de 2019, también hay una Se planea la película “Statesman” sobre los colegas estadounidenses de la organización de espías conocida de “Kingsman 2: The Golden Circle”, una serie de “Kingsman” y una precuela de “Kingsman” llamada “The Great Game”.

Y cómo Baz Bamigboye del tabloide británico Correo diario ahora reportado en Twitter Los dos actores principales de “El gran juego” ya se han determinado: Ralph Fiennes (Serie “Harry Potter”) y Harris Dickinson (“Las mentes más oscuras”). Si la información de Bamigboy es correcta, entonces uno se basa en una dinámica similar entre los personajes de la prehistoria como en las dos películas anteriores de “Kingsman”, con un agente experimentado que está dirigido por un actor mayor y muy británico (Colin Firth / Ralph Fiennes). y un joven espía rudo interpretado por un joven aspirante a actor (Taron Egerton / Harris Dickinson).

Según Bamigboye es jugar “El gran juego” en la Primera Guerra Mundialque coincide con la información conocida hasta ahora (Vaughn reveló que se supone que la película está ambientada a principios del siglo XX) y también encajaría en el título: En el mundo de habla inglesa, la Primera Guerra Mundial también se conoce como la “Gran Guerra”.

La filmación está programada para comenzar a principios de 2019, dirigida por Matthew Vaughn., que también se ajusta a la información publicada hasta ahora, según la cual “Kingsman 3” y “El gran juego” deben filmarse uno tras otro, y este enfoque solo tiene sentido si el mismo director está al volante. Si “Kingsman 3” realmente comienza en noviembre de 2019, entonces “The Great Game” podría seguir a principios de 2020 o un año después, en noviembre de 2020..