contador web gratis Saltar al contenido

"En la puerta de la eternidad": Willem Dafoe como Vincent van Gogh en la película biográfica del artista

"En la puerta de la eternidad": Willem Dafoe como Vincent van Gogh en la película biográfica del artista

Para su próximo proyecto, Willem Dafoe (“Spider-Man”, “La Gran Muralla”) toma el pincel: la estrella de Hollywood toma la delantera en la película biográfica de Julian Schnabel “At Eternity’s Gate” sobre el pintor Vincent van Gogh.

Entretenimiento doméstico de Sony Pictures

El ajetreado actor de carácter Willem Dafoe trabaja actualmente en dos proyectos muy diferentes con “Aquaman”, en el que está de gira como Nuidis Vulko en Atlantis, y “Opus Zero”, en el que está involucrado en un caso criminal como musicólogo en un pueblo mexicano. . Ahora hay otro en el que se deslizará en el papel de un artista famoso: Cómo Variedad informa, Dafoe interpreta al pintor y dibujante holandés Vincent van Gogh en la película biográfica “At Eternity’s Gate”.

Julian Schnabel, que también es pintor, asume la dirección. Sus películas más conocidas incluyen “Before Night Comes” con Javier Bardem y su biopic “Butterfly and Diving Bell”, por la que fue galardonado con un Globo de Oro y una nominación al Oscar a mejor director. Escribió el guión de “At Eternity’s Gate” con Jean-Claude Carriere (“Cyrano von Bergerac”) y se centra en el tiempo que Van Gogh pasó en Alers y Auvers-sur-Oise.

Pronto veremos a Dafoe en dos grandes películas en la pantalla. “Justice League” comienza en los cines el 16 de noviembre de 2017 y una semana después, el 23 de noviembre, seguirá la adaptación de Agatha Christie repleta de estrellas “Mord im Orient-Express”.