contador web gratis Saltar al contenido

En "Guardianes de la galaxia vol. 3" tendremos que esperar mucho tiempo

En "Guardianes de la galaxia vol. 3" tendremos que esperar mucho tiempo

No parece que el tan esperado final de la trilogía de “Guardianes 3” sea una prioridad de Disney después de que James Gunn fuera expulsado. Los fanáticos obviamente tienen que ser pacientes durante muchos años más …

Compañía Walt Disney

Guardianes de la Galaxia era el bebé de James Gunn. Con la primera película obtuvo un descarado éxito sorpresa en 2014, después de lo cual enfatizó repetidamente cuánto se hizo personalmente querido por los personajes externos alrededor de Peter Quill, también conocido como Star-Lord (Chris Pratt), quien anteriormente solo conocía lectores de cómics con un interés específico.

No hace falta decir que Disney y Marvel Studios hicieron que Gunn escribiera y organizara la secuela “Guardianes de la galaxia Vol. 2”. La confianza no se decepcionó: Gunn provocó las esperadas risas y nos contó más sobre lo que mueve a los miembros de la extraña familia mezclada espacial. En “Guardianes 3” quería contar esta historia hasta el final, y deberíamos verla en el cine en 2020, como parecía.

Ha quedado claro desde hace algún tiempo que el plazo de 2020 no se mantendrá. Disney despidió sorprendentemente a James Gunn después de que los opositores políticos del director desenterraron tweets viejos y de mal gusto que no iban bien con la imagen familiar del grupo. Disney no ha presionado a los fanáticos y al elenco para traer de vuelta a Gunn, ni se ha contratado un reemplazo. En agosto de 2018, el Reportero de hollywoodque Guardians Of The Galaxy Vol. 3 está en espera. Ahora está la revista de la industria producción semanal un inicio de la producción (a través de PursueNews), en un cambio significativo: febrero de 2021. El título de la producción, normalmente un alias sin ningún significado, es “Hot Christmas”.

Espera dos años más

Cuando Gunn, que había terminado un borrador del guión de “Guardianes 3”, todavía estaba en el puesto de director, la filmación debería comenzar estos días. Una fecha de inicio en la primavera de 2020 era realista. Cuando la producción comience en febrero de 2021, ahora parece más realista que el “Volumen 3” solo comenzará dos años después de lo planeado originalmente: en el verano de 2022.

Pero tal vez la espera más larga valga la pena. Esto deja tiempo suficiente para encontrar un sucesor digno de James Gunn, en lugar de salir de una película con la que nadie está contento al final. Probablemente escuchemos las noticias oficiales cuando Marvel anuncie la planificación de la película para después de 2019. Se anunciaron fechas de inicio más allá de eso, pero los títulos de las películas solo se asignaron hasta el 4 de julio de 2019. “Spider-Man: Lejos de casa” comienza allí.