contador web gratis Saltar al contenido

En el trailer tambien "No es romantico" atascado "Tono perfecto"-Star Rebel Wilson atrapado en un RomCom

En el trailer tambien "No es romantico" atascado "Tono perfecto"-Star Rebel Wilson atrapado en un RomCom

Lo que puede ser un sueño para muchas personas se convierte en una verdadera pesadilla para la estrella de “Pitch Perfect” Rebel Wilson en el tráiler de “Isn’t It Romantic”: está atrapada en una comedia romántica. El único punto positivo: un Liam Hemsworth borracho de amor.

¿Qué fanático de películas como “A todos los chicos de los que me enamoré”, “10 cosas que odio de ti” o “Amo de verdad” ni siquiera se entusiasma con ir al cine o una noche de cine con amigos? Encontrar el gran amor en un entorno románticamente divertido y contra toda resistencia del exterior, demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, en el primer tráiler de “Isn’t It Romantic”, la estrella de “Pitch Perfect”, Rebel Wilson, se da cuenta de que este escenario también puede adquirir rasgos traumáticos.

Porque después de que la arquitecta neoyorquina Natalie (Wilson) se desmaya después de un doloroso encuentro con un carterista, se encuentra en su mayor pesadilla al despertar: la cínica es atrapada en una comedia romántica y luego con la aprobación de la FSK A partir de los 12 años, las malas palabras son tabú.

También está Liam Hemsworth en el papel del romántico inocente Blake, Adam Devine, colega de Rebel Wilson en “Pitch Perfect”, como la mejor amiga de mente abierta de Natalie y la estrella de “Quantico”, Priyanka Chopra, como Isabella, fanática del yoga. Dirigida por Todd Strauss-Schulson (“The Final Girls”).

“Isn’t It Romantic” comienza en los cines de Alemania el 7 de marzo de 2019.