contador web gratis Saltar al contenido

En el trailer tambien "El río corre rojo" John Cusack se venga de dos policías brutales

En el trailer tambien "El río corre rojo" John Cusack se venga de dos policías brutales

Cuando la muerte de su hijo se debe a dos policías corruptos, el respetado juez Charles Coleman ve rojo. Junto con el ex detective Horace y otro padre afectado, forma un trío fatal a partir de entonces.

El respetado juez Charles Coleman, Sr. (Taye Diggs) ha dedicado su vida por completo a la ley, pero cuando su hijo es asesinado a tiros por dos policías Von (Luke Hemsworth) y Rory (Gianni Capaldi), se alcanza su límite de dolor: se da la vuelta a su viejo amigo Horace (John Cusack), un ex detective que desentierra material explosivo sobre los dos oficiales. Engañado por el sistema al que una vez juró lealtad, Charles se une a Horace y otro padre afligido (George López) para tomar la ley en sus propias manos a partir de ahora.

El guión del thriller policial “River Runs Red” fue escrito por el cineasta estadounidense Wes Miller, quien también lo dirigió. La película aparecerá en cines seleccionados de EE. UU. Hasta que se lance allí como video a pedido el 9 de noviembre de 2018. Aún no está claro cómo se verá “River Runs Red” en Alemania.