contador web gratis Saltar al contenido

En el tráiler del musical de Netflix "Pasado tanto tiempo" se canta y se baila

En el tráiler del musical de Netflix "Pasado tanto tiempo" se canta y se baila

En Netflix se vuelve musical: el musical “Been So Long” cuenta la historia de amor de una madre soltera que desde hace mucho tiempo ha desarrollado sentimientos profundos por un hombre …

El musical de Netflix “Been So Long” trata sobre el romance, la ira y la venganza. La madre soltera Simone (Michaela Coel) vive con su hija en el distrito londinense de Camden y un día conoce al atractivo Raymond (Arinzé Kene). El extraño con un brazalete electrónico en el tobillo parece tener un pasado complicado con mucha mala suerte y decisiones equivocadas. Pero inmediatamente arroja a Simone bajo su hechizo. A través de él, ella se ve obligada a lidiar con sentimientos antiguos, familiares pero también completamente nuevos …

Si conoces a la actriz protagonista Michaela Coel, ya la habrás visto en la serie de Netflix “Chewing Gum”. Ella es la creadora y protagonista de la serie ahora discontinuada de la producción interna del servicio de transmisión. En él, interpreta a la virgen religiosa Tracey Gordon, de 24 años, que se muere por tener sexo y descubrir el mundo. Además, se pudo ver a Coel en cada episodio de la tercera y cuarta temporada de “Black Mirror”.

“Been So Long” estará disponible en Netflix en los EE. UU. A partir del 26 de octubre de 2018. También estará pronto a la vista en Alemania. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica.