contador web gratis Saltar al contenido

En el tráiler del drama de la posguerra. "Las secuelas" Keira Knightley se encuentra en Hamburgo (!) Entre dos hombres

En el tráiler del drama de la posguerra. "Las secuelas" Keira Knightley se encuentra en Hamburgo (!) Entre dos hombres

Keira Knightley, Alexander Skarsgård y Jason Clarke reviven la era de la posguerra en Alemania en la adaptación cinematográfica más vendida, que incluye dolor, traición, hostilidad y un dilema emocional.

Poco después de la Segunda Guerra Mundial, en el frío invierno, Rachael Morgan (Keira Knightley) llega a Hamburgo completamente destruida. Allí vuelve a ver a su marido Lewis Morgan (Jason Clarke) después de mucho tiempo. Se supone que el coronel británico ayudará a reconstruir la ciudad hanseática. Junto con su hijo pequeño, la pareja se muda a una casa en la que no viven solos. Porque, por lástima, Lewis decidió que la familia debería compartir la magnífica villa con el anterior propietario Stefan Lubert (Alexander Skarsgård) y su hija. En esta atmósfera cargada y claustrofóbica, se desarrolla una emotiva historia entre el dolor, la pasión y la traición.

“The Aftermath” se basa en la novela homónima de Rhidian Brook de 2013, que se publicó en Alemania con el título “Niemandsland”. El dúo de autores Anna Waterhouse (“Time for Legends”) y Joe Shrapnel (“Frankie & Alice”) escribieron el guión de la coproducción germano-británica basada en el libro. James Kent (“Testamento de la juventud”) asumió la dirección del drama de guerra. El cerebro de “Alien”, Ridley Scott, participa como productor de la película.

“The Aftermath” se podrá ver en los cines alemanes a partir del 4 de abril de 2019.