contador web gratis Saltar al contenido

En el tráiler de la película biográfica "La velocidad mata" hay drogas, mujeres, John Travolta y George Bush

En el tráiler de la película biográfica "La velocidad mata" hay drogas, mujeres, John Travolta y George Bush

Con su película biográfica de gángsters “Gotti”, John Travolta se estrelló contra la tierra. Quiere hacerlo mejor con “Speed ​​King”, que también se basa en hechos reales. Ahora puede obtener una primera impresión con el avance:

En “Speed ​​Kills”, John Travolta (“Pulp Fiction”) interpreta al campeón de regatas y multimillonario Ben Aronoff, que lleva una doble vida y contrabandea secretamente drogas en sus barcos. Al menos hasta que se meta en problemas con la mafia y la policía.

Al igual que la película biográfica de gángsters “Gotti”, con el actor principal John Travolta se estrelló este verano (solo dimos una de las cinco estrellas en nuestra revisión), “Speed ​​Kills” también se basa en hechos reales. El personaje principal Ben Aronoff es una versión ficticia del magnate de los botes de carreras Donal Joel Aronow, quien se hizo famoso por sus diseños pioneros y construcciones de lanchas rápidas, incluido el llamado bote cigarrillo, que fue extremadamente popular entre los narcotraficantes e investigadores. . Pero su negocio no siempre fue legal, por lo que tuvo constantes problemas con las autoridades. En 1987 murió en circunstancias solo parcialmente aclaradas.

Reseña de FILMSTARTS para “Gotti”

Si bien se cambió el nombre del personaje principal, en el tráiler ya vemos a un hombre conocido y poderoso que llevará su nombre real en la película: Matthew Modine (“Stranger Things”) interpreta al ex presidente de Estados Unidos George Bush padre, quien es el En el momento de la secuencia, todavía estaba en el puesto de vicepresidente y me fui a dar un paseo en lancha rápida con Ben Aronoff.

El elenco de “Speed ​​Kills”

Además de John Travolta y Matthew Modine, otros rostros conocidos forman parte del elenco de la película biográfica de suspenso. También lo son Kellan Lutz (“Breaking Dawn”) y Tom Sizemore (“Salvando al soldado Ryan”), así como Jennifer Esposito (“LA Crash”) y la guerrera de “Vikings” Katheryn Winnick . Dirigida por John Luessenhop (“Texas Chainsaw 3D”) con la debutante Jodi Scurfield. Desafortunadamente, todavía no hay información sobre cuándo y cómo podemos ver “Speed ​​Kills” en Alemania.