contador web gratis Saltar al contenido

En el tráiler alemán también "Reina de Manhattan" Jennifer Lopez hace carrera incluso sin título universitario

En el tráiler alemán también "Reina de Manhattan" Jennifer Lopez hace carrera incluso sin título universitario

En la nueva comedia del director de “50 First Dates”, Peter Segal, Jennifer López pasa de ser la subdirectora de la sucursal de un supermercado a una experta en marketing altamente remunerada, gracias a una presencia proxeneta en las redes sociales.

El título alemán “Manhattan Queen” de la comedia originalmente titulada “Second Act” ciertamente no es una coincidencia. Más bien, deberían despertarse las asociaciones con uno de los mayores éxitos cinematográficos de la actriz principal Jennifer Lopez: después de todo, su Cinderella RomCom “Manhattan Love Story” atrajo a más de un millón y medio de espectadores a los cines alemanes hace casi exactamente 15 años. Y la comparación no es tan lejana: después de todo, no solo ambas películas están ambientadas en Manhattan, ambas comedias también tratan sobre cómo un “simple trabajador” llega a la cima. Pero han pasado muchas cosas en la década y media desde “Manhattan Love Story”: donde en ese entonces se trataba de una camarera que se elevaba en la sociedad a través del amor por un hombre de negocios súper exitoso, esta vez no es un hombre que ayuda, sino una red social proxeneta -Perfil durante los altos profesionales.

De esto se trata “Manhattan Queen”:

Maya Davilla (Jennifer Lopez), que acaba de cumplir 40 años, está bastante frustrada porque parece haber llegado a lo más alto del asta de la bandera profesionalmente. Eventualmente logró llegar al puesto de asistente de gerente de tienda en un supermercado de Queens, con mucho trabajo. Desafortunadamente, ella puede quitar el maquillaje en el ascenso a gerente de sucursal, para eso necesita un título universitario. Pero luego el hijo de su mejor amiga Joan (Leah Remini de “King Of Queens”) simplemente pule el currículum de Maya y también modifica su presencia en las redes sociales. Y todo esto sin que Maya se diera cuenta. Por eso, al principio no entiende por qué de repente recibe una invitación a una entrevista en una gran empresa de cosméticos de Manhattan …

“Manhattan Queen” comienza en los cines alemanes el 17 de enero de 2019. Y para todos aquellos que prefieran ver películas en el original, también tenemos el tráiler en inglés para ustedes aquí: