contador web gratis Saltar al contenido

En el tráiler alemán también "La gaviota" con Saoirse Ronan todo el mundo está tristemente enamorado

En el tráiler alemán también "La gaviota" con Saoirse Ronan todo el mundo está tristemente enamorado

Son las vacaciones de verano y los ricos y famosos se reúnen en un idílico lago en Rusia. ¿Suena a mucho drama? ¡Correcto! Porque casi todo el mundo está perdidamente enamorado de “La gaviota – Un amor inaudito”.

Cuando amigos y familiares se reúnen en una propiedad en un lago en Rusia cada verano, los personajes más diversos se encuentran: está la anciana actriz Irina Arkadina (Annette Bening), a quien su hermano Pyotr Nikolayevich Sorin (Brian Dennehy) y su hijo Konstantin (Billy Howle) visitó. La acompaña el escritor Boris Trigorin (Corey Stoll), quien también es su amante. Nina (Saoirse Ronan) es una vecina y Konstantin está secretamente enamorado de ella. Pero Trigorin también parece estar interesada y tiene más éxito con ella, lo que realmente no le conviene a Konstantin. Este trío es un ejemplo de todos los demás vacacionistas del lugar, porque aparentemente todos están ocupados enamorarse apasionadamente de alguien que adora a otra persona.

“La gaviota” está basada en una obra del autor ruso Anton Chekhov, que se representó en Alemania con el nombre de “La gaviota”. La primera representación de la comedia tuvo lugar el 17 de octubre de 1896 en San Petersburgo, Rusia. Para la película “La gaviota”, el director Michael Mayer (“Un hogar en el fin del mundo”) se basa en la obra de teatro, a partir de la cual el guionista Stephen Karam (“Discurso y debate”) realizó un guión para la película. Además de Saoirse Ronan, la estrella de “The Handmaid’s Tale”, Elisabeth Moss, Mare Winningham (“American Horror Story”) y Glenn Fleshler (“Billions”) se pueden ver en otros papeles.

“The Seagull” estará disponible en DVD y Blu-ray a partir del 18 de octubre.