contador web gratis Saltar al contenido

En el tráiler alemán también "Amor en 4 patas" las mascotas se convierten en príncipes de los sueños

En el tráiler alemán también "Amor en 4 patas" las mascotas se convierten en príncipes de los sueños

Cuando su propia vida amorosa es catastrófica, puede preguntarse si los perros y los gatos no serían mejores compañeros. En la Rom-Com “Love on 4 paws” este deseo se hace realidad …

Emma (Kate Micucci) simplemente no puede encontrar al hombre adecuado, la joven solo se lleva bien con su fiel perro y su devota resaca. En realidad, los dos están hechos para Emma, ​​pero los animales no pueden reemplazar al hombre de los sueños. ¿O es eso? De repente, los únicos amigos de Emma desaparecen como por arte de magia y en su lugar aparecen dos hombres hermosos en su vida. Ambos tienen hábitos extraños, sin embargo, que recuerdan mucho a las antiguas mascotas de Emma …

Si conoces el rostro de la actriz principal Kate Micucci en el extraño tráiler de “Love on 4 Paws”: La actriz interpretó a la extraña amiga de Raj, Lucy en “The Big Bang Theory”, que podría ser casi idéntica a su nuevo papel cinematográfico. Sean Astin (“El señor de los anillos”, “Cosas extrañas”) también está involucrado en la comedia de relaciones animales.

Lanzaremos “Love on 4 Paws” el 4 de octubre de 2018 en Blu-ray y DVD.