contador web gratis Saltar al contenido

En el nuevo tráiler también "Robin Hood" Taron Egerton se convierte en la máquina de lucha definitiva

En el nuevo tráiler también "Robin Hood" Taron Egerton se convierte en la máquina de lucha definitiva

El 10 de enero de 2019, otra película de “Robin Hood” comenzará en los cines alemanes. Pero esta vez no es un guerrero noble con perilla, sino un Ojo de Halcón medieval acerado, como puedes ver en el nuevo tráiler:

Casi vuela, dispara varias flechas a la vez con su arco profesional y huye ágilmente de explosiones gigantes – no, la clásica perilla de Robin Hood con sombrero verde y noble disposición no está en la enésima interpretación del material clásico. quedaba mucho más. En cambio, el director Otto Bathurst (“Black Mirror”, “Peaky Blinders”) presenta al héroe popular inglés en su “Robin Hood” como una dura máquina de lucha que definitivamente saldría victoriosa de una competencia de tiro con arco con “Avenger” Hawkeye (Jeremy Renner).

La estrella de “Kingsman” Taron Egerton interpreta el papel principal, con Jamie Foxx (“Django Unchained”) como Little John, Tim Minchin (“Californication”) como el hermano Tuck y el playboy de “Fifty Shades Of Grey” a su lado. Jamie Dornan como Will Scarlett. Por otro lado, el especialista en villanos Ben Mendelsohn (“Rogue One”) se presentará como el malvado sheriff de Nottingham.

De esto se trata “Robin Hood”

Robin von Loxley (Egerton) defendió valientemente la fe cristiana en las Cruzadas, pero cuando regresa a su tierra natal, no reconoce el país: Inglaterra ha degenerado en una sociedad marcada por la corrupción y la intriga, los ricos se entregan al lujo y la Muere de hambre a los pobres. Por lo tanto, Robin decide sin más preámbulos que ya no quiere ver esto y emprende la lucha contra la clase alta tiránica con un arco y una flecha. Durante su propia cruzada, el temerario amante de la justicia también se enamora de la bella y dura Marian (Eve Hewson). Pero Robin se convierte rápidamente en una espina clavada en el costado de la clase dominante y por eso el despiadado Sheriff de Nottingham (Mendelsohn) le sigue los talones …

“Robin Hood” comienza en los cines alemanes el 10 de enero de 2019.