contador web gratis Saltar al contenido

En el nuevo tráiler alemán también "conspiración" Lisbeth Salander afronta su pasado

En el nuevo tráiler alemán también "conspiración" Lisbeth Salander afronta su pasado

Claire Foy (“The Crown”) es la tercera Lisbeth Salander que vemos en el cine. En el nuevo tráiler de “La chica de la telaraña”, demuestra que no es de ninguna manera inferior a Noomi Rapace y Rooney Mara:

En Sony Pictures parecen tener el dicho “Una escoba nueva barre limpia” Se han tomado muy en serio, al menos en lo que respecta al reparto del papel principal en las adaptaciones cinematográficas de la serie Millennium de Stieg Larsson: después de que Noomi Rapace (“Prometheus”) fuera interpretada en la película sueca, la versión estadounidense de David Fincher de “Delusion”, luego Rooney Mara (“Carol”) en el tren. Y en “Conspiracy”, que por cierto lleva el título menos nítido “La chica de la telaraña” en el original en inglés, la tercera Lisbeth sigue con la estrella de “The Crown” Claire Foy. En el nuevo tráiler, puede hacerse una idea de si es capaz de seguir los pasos de sus predecesores.

¿De qué se trata “Conspiracy”?

La hacker Lisbeth Salander (Claire Foy) está en plena forma y se enfrenta a una de las instituciones más seguras del mundo: la NSA. Ella rompe el sistema del servicio de interceptación de Estados Unidos y encuentra evidencia de una conspiración de gran alcance dentro del servicio de inteligencia extranjero. Su amigo y reportero estrella Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason, “Borg / McEnroe”), por otro lado, camina sobre el terreno profesionalmente y podría usar una buena historia nuevamente. Afortunadamente, fue precisamente esto lo que pronto se reveló en la forma del principal experto mundial en inteligencia artificial, Frans Balder, quien se puso en contacto con Blomkvist pero murió poco después. Eso despierta curiosidad en Blomkvist, que comienza a investigar y, como Lisbeth, pronto se encuentra en una red de mentiras y corrupción …

¿Qué podemos esperar en “Conspiracy”?

El próximo thriller del milenio se ha vuelto a lanzar no solo delante de la cámara, sino también detrás de ella. David Fincher ahora está siendo reemplazado por el director Fede Alvarez, quien se ha convertido en uno de los cineastas más prometedores del género de terror en los últimos años con películas como “Evil Dead” y “Don’t Breathe”, y por lo tanto, posiblemente la elección correcta. El cine escandinavo genial como Stieg Larsson resulta ser.

En nuestra entrevista con el director de Uruguay, comentó sobre su clara visión de la “conspiración”, que no debe tener absolutamente nada que ver con el cine suavizante apto para masas. Promete un tono muy, muy oscuro y una calificación R cristalina, que en este país a menudo equivale a un lanzamiento a partir de los 16 años (a menudo también a partir de los 18), y este es exactamente el tono que presentan los primeros avances de la película.

“Conspiracy”: La entrevista de FILMSTARTS con Fede Alvarez

Tanto la primera como la nueva vista previa prosperan gracias a su estética cruda y genial. La letra de Álvarez pasa a primer plano en solo unos minutos y da la esperanza de un thriller elegante, maravillosamente filmado y, sin embargo, perturbador que retoma las conocidas adaptaciones de Stieg-Larsson, pero ofrece muchas cosas nuevas. Y eso es exactamente lo que significa “conspiración”, porque, en contraste con “condenación”, “perdón” y “engaño” (que ya se ha filmado dos veces), “conspiración” todavía no se ha retomado en la película.

Está previsto que “Conspiracy” se estrene en los cines alemanes el 22 de noviembre de 2018. Puedes ver el nuevo tráiler en la versión en inglés a continuación: