contador web gratis Saltar al contenido

En el nuevo "Capitán Marvel"Póster esconde un huevo de Pascua esponjoso

En el nuevo "Capitán Marvel"Póster esconde un huevo de Pascua esponjoso

El primer avance de “Captain Marvel” finalmente está aquí y el primer póster de la película también estuvo disponible de inmediato. Si miras de cerca, descubrirás un personaje que los lectores de cómics y Raccoon Rocket en particular deberían conocer …

Marvel Studios 2019

Finalmente está aquí, el primer tráiler de la nueva aventura de MCU “Capitana Marvel”. La nueva heroína interpretada por Brie Larson podrá llegar a los cines de todo el país a partir del 7 de marzo de 2019. El primer póster oficial de la película ya está disponible, pero el hecho de que haya alguien más oculto en el póster además de la heroína Carol Danvers inicialmente no se nota. De hecho, los diseñadores tienen un pequeño Cameo ubicado en el póster, que solo se puede ver en una inspección más cercana. ¿Puedes ver el huevo de Pascua? Un pequeño consejo: es una mascota muy conocida.

Walt Disney / Marvel

Si no ve el Huevo de Pascua cuando lo mira por primera vez, no tiene que preocuparse, también tuvimos que mirar dos veces. Aquí de nuevo un poco de ayuda:

Walt Disney / Marvel

Un gato se esconde en la parte inferior izquierda., que debería resultar familiar a los fans de Marvel Comics. En él, la ex piloto de la Fuerza Aérea Carol Danvers simplemente se lleva el tigre de su casa, que se conoce con el nombre de Chewie, cuando deja la tierra para ir en busca de aventuras en el espacio. Esto lleva a un encuentro con el mapache Rocket Racoon de “Guardianes de la Galaxia”, que incluso quiere matar al gatito porque cree que es una alienígena peligrosa. En el transcurso de los cómics, resulta que Chewie es en realidad un llamado Flerken, el equivalente extraterrestre y extremadamente diligente en la producción de descendencia del gato terrestre.

Extracto del cómic de Marvel “Captain Marvel Megaband” de Panini Verlag

Los fanáticos deberían estar felices de que el gato de Carol Danver, Chewie, también esté en la película. Quizás la criatura de cuatro patas de otro mundo incluso se esconde en el tráiler de “Capitana Marvel”, por lo que vale la pena echarle otro vistazo más de cerca: