contador web gratis Saltar al contenido

En el largo tráiler de la sexta temporada "Castillo de naipes" Robin Wright sigue los pasos de Kevin Spacey

En el largo tráiler de la sexta temporada "Castillo de naipes" Robin Wright sigue los pasos de Kevin Spacey

El presidente ha muerto, ¡viva el presidente! En el tráiler oficial de la sexta y última temporada “House Of Cards”, Claire Underwood hereda de su marido. Pero ella es prácticamente la única que está feliz por eso …

“Es lo peor que le ha pasado a este país”, dice el tráiler oficial ahora publicado de la sexta y, por tanto, última temporada de “House Of Cards” sobre la nueva presidenta Claire Underwood (Robin Wright). Y eso es un anuncio, porque después de todo, ella es la sucesora directa de una persona egoísta como Frank Underwood (Kevin Spacey).

Durante cinco temporadas fue el personaje principal de la serie, pero después de las acusaciones de acoso sexual en el otoño de 2017, el actor Kevin Spacey finalmente fue expulsado por Netflix y Robin Wright como Claire Underwood es ahora el foco de los últimos 13 episodios “House Of Tarjetas “. Pero definitivamente no lo tendrá más fácil que su ex esposo: tiene que vivir con las consecuencias de la política de Frank y tampoco sabe en quién puede confiar. Doug Stamper (Michael Kelly), ¿alguna vez fue el confidente más cercano del difunto presidente? ¿O está el jefe de Estado ruso Petrov (Lars Mikkelsen) a su lado? ¿Y qué hay de los hermanos interpretados por Greg Kinnear (“Little Miss Sunshine”) y Diane Lane (“Man Of Steel”)?

El 2 de noviembre de 2018 seremos más inteligentes, porque luego la sexta y última temporada de “House Of Cards” se emitirá fuera de Alemania directamente en Netflix, mientras que en este país se emitirá primero en Sky y finalmente unos meses después en el streaming. El servicio estará disponible.