contador web gratis Saltar al contenido

En "Annabelle 3" son tambien los originales "Prestidigitación"-Estrellas allí

En "Annabelle 3" son tambien los originales "Prestidigitación"-Estrellas allí

Con “Annabelle 3”, el próximo spin-off del universo “Conjuring” nos espera en 2019. Esta vez, sin embargo, las películas principales están más que nunca en la rama, porque Vera Farmiga y Patrick Wilson están allí como la pareja Warren.

Warner Bros. Francia

Desde el 6 de septiembre de 2018, “The Nun” ha estado rondando los cines y el próximo capítulo del universo “Conjuring” ya está en el punto de partida: el 3 de julio de 2019, la tercera parte del spin-off se ejecutará con “Annabelle 3”. -Serie en torno al muñeco demonio del mismo nombre en cines estadounidenses (la fecha de estreno en Alemania aún está pendiente). El universo del cine de terror de Warner, lanzado en 2013, de ninguna manera está inactivo, y los espectadores que pueden hacer más con las películas principales de “Conjuring” que con las ramificaciones deberían estar particularmente complacidos de que “Annabelle 3” tenga mucho más en común con ellas que los otros derivados. Como Fecha límite informes, Patrick Wilson y Vera Farmiga están allí como Ed y Lorraine Warren.

Los actores principales de las películas “Conjuring” ahora pueden perseguir fenómenos paranormales en la serie “Annabelle”, más que nunca antes de que se unan los elementos individuales del universo. El hecho de que la pareja de cazadores de fantasmas participará en “Annabelle 3” ya se ha señalado recientemente: anteriormente se sabía que la hija de diez años de los Warren, Judy, sería la protagonista. Era obvio que sus padres también tendrían una aparición.

Así continúa después de “The Nun” en el universo “Conjuring”

Sin embargo, se supone que Ed y Lorraine no deben estar en casa, sino que Judy es cuidada por dos niñeras adolescentes. Juntos tienen que ver con la muñeca Annabelle en la casa de Warren, que se sabe que se guarda en la sala de recolección de los padres. “Annabelle 3” ya no se reproduce como su predecesora en el pasado, pero ahora se pone al día con los eventos de la serie principal alrededor de las Madrigueras.

Mckenna Grace (“Haunted Hill House”) interpreta a su hija Judy, quien fue interpretada por Sterling Jerins en las películas “Conjuring”. Para Patrick Wilson y Vera Farmiga es la primera aparición fuera de las películas principales, además de las escenas cortas de “The Nun”, que son grabaciones de “Conjuring”.