En Alemania en Netflix: ¡Tráiler de la serie actual más exitosa en Europa!

En Alemania en Netflix: ¡Tráiler de la serie actual más exitosa en Europa!

¡Más de diez millones de espectadores sintonizaron el estreno en Reino Unido! Un éxito gigantesco. En Alemania, la serie de terror “Bodyguard” aparecerá directamente en Netflix el 24 de octubre de 2018:

En realidad, se creía que esos barrenderos eran ahora cosa del pasado. Después de todo, cada vez más espectadores ven series cuando quieren, y no necesariamente cuando se emiten por primera vez en televisión lineal. Pero con la serie de suspenso “Bodyguard”, la BBC logró hacer algo parecido a un barrendero de nuevo: más de diez millones de espectadores vieron la transmisión original del primer episodio en vivo (y aún quedaban ocho millones del quinto episodio ). Un éxito increíble en el panorama televisivo actual. Al mismo tiempo, sin embargo, una que la serie no podrá repetir fuera de Gran Bretaña, por una razón muy simple: en la mayoría de los otros mercados, la serie aparece directamente en Netflix.

Una estrella de “Game Of Thrones” en el papel principal

“Bodyguard” del creador de la serie Jed Mercurio (“Line Of Duty”) trata sobre la historia del heroico pero también irascible veterano de guerra David Budd (Richard Madden, Robb Stark de “Game Of Thrones”). Después de su baja del servicio militar, cambia de tema y en adelante se gana a sí mismo como guardaespaldas. Su última misión es proteger a la ambiciosa Secretaria del Interior Julia Montague (Keeley Hawes). Sin embargo, David no piensa mucho en sus puntos de vista políticos, y cuando ve en la posición de su guardaespaldas cómo funciona realmente el aparato político, su evaluación solo se refuerza. Para el ex-soldado impulsivo, esto significa un acto de equilibrio cada vez más difícil entre el cumplimiento de su deber y su propia convicción personal.

Los seis episodios de la primera temporada “Bodyguard” estarán disponibles en Netflix a partir del 24 de octubre de 2018. Por cierto, el servicio de transmisión sigue cada vez más la estrategia de trabajar con canales de televisión locales, que luego transmiten la serie en su propio país antes de que Netflix luego evalúe la serie en el resto del mundo en su portal de transmisión.