contador web gratis Saltar al contenido

En Alemania en Netflix: la serie favorita de Peter Dinklage NO es "Game of Thrones"

En Alemania en Netflix: la serie favorita de Peter Dinklage NO es "Game of Thrones"

Peter Dinklage reveló su serie favorita en una entrevista: Puede que no sea su propia serie de gran éxito “Game Of Thrones”, pero la elección aún muestra que tiene un muy buen gusto.

HBO

En la que probablemente sea la serie más publicitada de los albores del milenio, interpreta al ingenioso Tyrion Lannister. Ya se ha llevado un Globo de Oro y dos Emmy por el papel, y ahora recibe un millón de dólares por episodio, aunque la tarifa podría incluso aumentar a más de dos millones de dólares por episodio a través de complicados acuerdos de bonificación. ¡Eso haría que Peter Dinklage y sus coprotagonistas de “Game Of Thrones” sean los actores de series mejor pagados de todos los tiempos!

¡Pero incluso estas tarifas de ensueño no llevan a Peter Dinklage a considerar que “Juego de tronos” es la mejor serie de televisión!

Una nota al margen después del final de Tyrion

En una entrevista muy detallada con la revista Buitre Peter Dinklage comentó por primera vez cómo le irá a su personaje Tyrion Lannister en el final de “Game Of Thrones”. Pero entonces acaba de responder la pregunta sobre su serie favorita personal:

‘Rick y Morty’. Esta es la serie más grande en cuántos años sé.

Por cierto, los autores de “Game Of Thrones”, David Benioff y Dan Weiss, llamaron su atención sobre la serie:

Me convenciste cuando estaba filmando en Irlanda. Empecé a buscar y me enamoré mucho. Puedes descartarlo al principio … pero la serie es tan profunda.

Para los incrédulos: ¡Este es Rick y Morty!

“Rick And Morty” es una serie animada del cerebro de “Community”, Dan Harmon. Se trata de un abuelo científico viajero dimensional constantemente borracho y de su nieto, a quien arrastraba constantemente en sus aventuras. Se podría decir con la conciencia tranquila que “Rick And Morty” es algo así como la versión aún más absurda, pero también incluso nerd e ingeniosa de “Futurama”.

En caso de que alguien realmente no conozca la serie todavía: En Alemania, las tres primeras temporadas de “Rick and Morty” están actualmente en Netflix.

Finalmente, una nota completamente subjetiva y muy privada del autor de este mensaje: Peter Dinklage tiene razón, por supuesto. “Game Of Thrones” no puede compararse con la genialidad de “Rick And Morty”. #ni siquiera cerca