contador web gratis Saltar al contenido

Ella inventó Claudine: tráiler alemán para "Colette" con Keira Knightley

Ella inventó Claudine: tráiler alemán para "Colette" con Keira Knightley

Sus novelas “Claudine” entusiasmaron a toda Francia y se convirtieron en bestsellers inimaginables. Pero se publicaron por primera vez con el nombre de su marido. El tráiler alemán de la película biográfica “Colette”:

París, 1983: Cuando Colette (Keira Knightley), que creció como la más joven de cuatro hermanas en el país, se casa con el bon vivant Willy (Dominic West), 14 años mayor que ella, no puede prever en qué se está metiendo. Oficialmente, el encantador mujeriego trabaja como autor de historias a menudo un poco sugerentes, pero en realidad dirige una fábrica de escritura donde varios escritores se afanan para que Willy pueda poner su propio nombre en los manuscritos. Y cuando se da cuenta que su joven esposa Colette también es una excelente autora, también publica sus libros bajo su nombre, excepto que sus novelas de Claudine eclipsan todos los éxitos de ventas anteriores y vuelven loco a París …

antecedentes

Sus novelas “Claudine”, escritas en primera persona e intercaladas con muchos elementos autobiográficos, han convertido a Sidonie-Gabrielle Colette en la escritora francesa más famosa del siglo XX. Fue la primera mujer francesa en recibir un funeral de estado oficial después de su muerte. La película biográfica “Colette” celebró su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance de este año. Keira Knightley, quien ya ha sido nominada dos veces a un Oscar (por “Orgullo y prejuicio” y “El juego de imitación: una vida ultrasecreta”) es una vez más una de las candidatas ampliadas para su papel de escritora, icono de estilo y artista de variedades. Con esto, el director Wash Westmoreland subraya una vez más su habilidad para los papeles femeninos fuertes, después de todo, Julianne Moore incluso fue galardonada con el Oscar a la Mejor Actriz por su película anterior “Still Alice – My Life Without Yesterday”.

En Alemania, “Colette” se estrenará en los cines el 3 de enero de 2019. – y para aquellos que prefieren ver películas en versión original, también existe la versión en inglés del tráiler para ti: