contador web gratis Saltar al contenido

El viejo "los muertos vivientes"-Secret finalmente reveló: Los 10 momentos más memorables del tercer episodio de la temporada 9

El viejo "los muertos vivientes"-Secret finalmente reveló: Los 10 momentos más memorables del tercer episodio de la temporada 9

Una pregunta que los fans de “The Walking Dead” han estado grabando en sus mentes durante años: ¿De qué se trata la misteriosa “A”? El episodio 3 de la novena temporada, “Sin excepciones”, finalmente da una respuesta.

El vagón en Terminus, donde nuestros héroes estaban encerrados, estaba adornado con una “A” mayúscula, mientras que Negan estaba encarcelado, Daryl llevaba una “A” en su capa y cuando Rick estaba encarcelado en el depósito de chatarra de los carroñeros, su contenedor también estaba marcado con una “A”. En el episodio actual finalmente aprendemos un poco más sobre el significado de la letra en “The Walking Dead”: Jadis o Anne (Polyanna MacIntosh) entran en contacto con un hombre misterioso – y luego le confiesa a Gabriel (Seth Gilliam) lo que se trata de.

Además de esta revelación, el episodio “Sin excepciones” también ofrece un emocionante thriller criminal: Justin (Zach McGowan), el Salvador renegado, fue encontrado asesinado y ahora le toca a Rick (Andrew Lincoln) resolver este asesinato. Hay muchos sospechosos, demasiados. Y como todos sospechan de todos, pronto se produce un motín.

¡El último episodio con Rick está a la vuelta de la esquina!

El próximo episodio de “The Walking Dead” se podrá ver el próximo lunes 29 de octubre de 2018 a partir de las 9:00 pm en Fox Channel. Luego está disponible en Sky Go, Sky Ticket y Sky On Demand listo para recuperar.