contador web gratis Saltar al contenido

El tráiler alemán también "Pokémon detective pikachu" ¡esta ahí!

El tráiler alemán también "Pokémon detective pikachu" ¡esta ahí!

“Pokémon” llegará a los cines como una película real, al menos las aventuras del “Master Detective Pikachu”. Lo habla Ryan Reynolds y ahora ha lanzado el primer tráiler.

El 9 de mayo de 2019 llega “Pokémon detective pikachu“En los cines alemanes. La atención se centra en Tim (juez Smith). Extraña a su padre desaparecido. Pero un día se encuentra con el legendario Pokémon Pikachu (con la voz de Ryan Reynolds) y, para asombro de ambos, puede entender lo que dice la pequeña criatura amarilla. Así que se unen para averiguar qué le pasó al padre de Tim. Al hacerlo, se encuentran con pistas de que la coexistencia pacífica entre humanos y Pokémon podría ser destruida y todo el universo Pokémon en peligro.

Rob Letterman dirige basándose en las películas animadas “Big Sharks – Small Fish” y “Monsters vs. Aliens ”, así como las comedias de Jack Black“ Gulliver’s Travels ”y“ Goosebumps ”con muchos elementos animados, el híbrido de animación de acción en vivo“ Pokémon: Detective Pikachu ”. Además de Justice Smith y la estrella de “Deadpool” Ryan Reynolds como la voz de Pikachu, el elenco incluye a Ken Watanabe, Bill Nighy, la superestrella Rita Ora y la joven actriz Kathryn Newton.

A continuación se muestra el avance en la versión en inglés: