contador web gratis Saltar al contenido

¡El tráiler alemán de la mejor película de Netflix de la historia!

¡El tráiler alemán de la mejor película de Netflix de la historia!

Según los expertos, junto con “A Star Is Born”, actualmente tiene las mayores posibilidades de ganar el Oscar a la Mejor Película. Y también nos pareció absolutamente fantástica la epopeya histórica de Alfonso Cuarón “Roma”. Ahora está el tráiler oficial:

Si “Roma” fuera una película completamente normal, al menos uno no se asomaría demasiado por la ventana con el pronóstico de que definitivamente ganaría el premio a la mejor película del año en los próximos Premios de la Academia. Después de todo, la épica película en blanco y negro del director de “Gravity” Alfonso Cuarón no solo ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, sino que también recibió las críticas más fuertes del año. La película, filmada en español, tiene actualmente un 99 por ciento de calificaciones positivas en Rotten Tomatoes y nosotros también encontramos que “Roma” es realmente sensacional:

La revisión de FILMSTARTS de “Roma”

Pero “Roma” no es una película normal, sino una producción de Netflix (incluso si la película se mostrará en algunos cines seleccionados poco antes de que comience la transmisión). Y debido a que aún no está del todo claro si los votantes del Oscar están listos para otorgar su mayor premio a una película en streaming y no a una producción cinematográfica clásica, “Roma” comparte actualmente el papel de favorito con “A Star Is” de Bradley Cooper Born ”y“ Green Book ”de Peter Farrelly (con oportunidades de forasteros para“ Black Panther ”y“ The Favourite ”). Pero nada de eso cambia eso: “Roma” es, con mucho, la mejor producción interna de Netflix hasta la fecha. (Netflix solo compró la igualmente buena “extinción” cuando se terminó).

De eso se trata “Roma”

En el centro de la película ambientada en la Ciudad de México en 1970 está la joven ayudante doméstica Cleo (Yalitza Aparicio), quien cuida a los cuatro hijos de una rica familia de médicos. Cuando el padre desaparece repentinamente y deja atrás a su esposa e hijos, a veces hay cambios dramáticos que se reflejan en la situación política de la ciudad: Porque cuando uno de los estudiantes protestantes es asesinado por paramilitares, la violencia en la metrópoli se intensifica cada vez más …

“Roma” aparecerá en todo el mundo en Netflix el 14 de diciembre de 2018 y se proyectará en los cines alemanes a partir del 6 de diciembre de 2018.