contador web gratis Saltar al contenido

El titulo de "Animales fantásticos 3" ya es cierto

El titulo de "Animales fantásticos 3" ya es cierto

Todo el mundo se pregunta cómo continuarán las cosas después del giro final de “Animales fantásticos 2”. El título de la tercera parte podría proporcionar alguna información. Ya se ha determinado, pero hasta ahora solo muy, muy poca gente lo sabe …

Warner Bros.

Después del sorprendente final de “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, los fanáticos están febrilmente desconcertados sobre cómo están las cosas ahora en el Mundo mágico Seguiré adelante. Después de todo, el autor JK Rowling debería haber planeado al menos aproximadamente las cinco películas de la serie. Y “Animales Fantásticos 2” en realidad proporciona mucha información sobre el posible progreso de la franquicia., que ya hemos desarmado en detalle en un análisis de video:

Pero tal vez el título oficial de “Animales fantásticos 3” traiga más claridad al asunto, pero pasará algún tiempo antes de que descubramos el título. El título ya está arreglado. Durante una entrevista con JuegosRadar El actor de Dumbledore, Jude Law, soltó cuando reveló que ya sabía el título exacto de la tercera película. Sin embargo, aparentemente es solo una de las pocas personas que ya han sido informadas sobre el nombre de la próxima película de JK Rowling.

Los actores principales Eddie Redmayne y Katherine Waterston se sentaron con él a la mesa. Y aunque Redmayne solo conocía el título porque Law se lo había revelado la noche anterior, Waterston fue tomado por sorpresa por la información. Obviamente, incluso dentro del elenco, todavía se aplica el nivel más alto de secreto para esta información en particular.

Algo que ver con Dumbledore, probablemente

Sin embargo, esta dinámica particular en la mesa de entrevistas te invita a especular. Porque si solo Jude Law fue informado personalmente sobre el título, mientras que incluso Eddie Redmayne solo lo escuchó de segunda mano, hay mucho que sugiere que el título tiene algo que ver específicamente con el personaje de Law. Entonces, actualmente adivinaríamos que el título sería algo como:

“Animales fantásticos: * algo * de Dumbledore”.

“Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald” ha estado en los cines alemanes desde el 15 de noviembre de 2018.