El teléfono inteligente para exteriores RugGear RG850 ya está disponible

RugGear ha lanzado su último teléfono inteligente Android para Europa, el fabricante quiere algo menos de 399 euros para el teléfono móvil para exteriores. Teniendo en cuenta el equipo técnico, ese es un precio orgulloso, porque la hoja de datos no nos sorprende. Debajo de la carcasa rígida hay un núcleo “blando” que se adapta al Snapdragon 430 y 3 gigabytes de RAM […]

RugGear ha lanzado su último teléfono inteligente Android para Europa, el fabricante quiere algo menos de 399 euros para el teléfono móvil para exteriores. Teniendo en cuenta el equipo técnico, ese es un precio orgulloso, porque la hoja de datos no nos hace perder la cabeza. Debajo de la carcasa rígida hay un núcleo “blando”, con el Snapdragon 430 y 3 gigabytes de RAM, el teléfono inteligente Android encaja en la clase de nivel de entrada como mucho. La batería de 4000 mAh, que se carga a través de USB C a través de Quick Charge, es positiva.

¿Y qué puede hacer RugGear RG850 al aire libre? Por supuesto, la certificación IP68 está a bordo, y RugGear también utiliza el estándar militar MIL-STD-810G y el G850 puede alcanzar temperaturas de -20 a +60 grados. En mi opinión, lo más destacado es la pantalla AMOLED de 6 pulgadas, que no se encuentra tan a menudo en esta clase. El RG850 también se puede utilizar como walkie-talkie, ya que admite PTT. NFC, SIM dual y 32 gigabytes (ampliables) también están disponibles en dicho teléfono celular.

Android se utiliza como sistema operativo, el fabricante está celebrando bastante por la versión 8.1. Bueno, al menos, aunque Android 9 Pie lleva mucho tiempo disponible. Visualmente, encuentro el RG850 bastante atractivo, ahora puedes comprar el dispositivo en Amazon Alemania.