contador web gratis Saltar al contenido

El teaser trailer también "Toy Story 4"!

El teaser trailer también "Toy Story 4"!

Woody, Buzz y los otros juguetes legendarios de Pixar están de vuelta. Disney ha lanzado el primer tráiler de “Toy Story 4” y, finalmente, algo sobre el contenido …

Nueve años después del gran “Toy Story 3”, Disney y Pixar lanzarán otra secuela de la serie que hizo historia: “Toy Story” de 1995 es el primer largometraje que se generó íntegramente en la computadora, sobre todo pero él y sus sucesores son aventuras de juguete maravillosamente imaginativas, divertidas y conmovedoras. “Toy Story 4” se estrenará en los cines alemanes el 3 de octubre de 2019.

De esto se trata “Toy Story 4”

Junto con el teaser trailer, finalmente se publicaron algunas oraciones de sinopsis oficiales de “Toy Story 4” después de que no estaba claro qué nos esperaba exactamente en la cuarta aventura de animación (inicialmente se informó que sería una historia de amor entre Woody y Porzellinchen, pero al menos nada de esto se puede leer en la breve sinopsis):

“Woody siempre estuvo seguro de su lugar en el mundo. Su prioridad era estar allí para los niños en cuya sala de juegos vivía, ya fuera Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie recibe un nuevo juguete reacio llamado Forky, Woody se va de viaje con amigos nuevos y viejos. Allí se dará cuenta de lo grande que puede ser un mundo para un juguete “.

Y al final, este viaje por carretera será, obviamente, muy emotivo. Tom Hanks, que habla Woody en la versión estadounidense, que comenzará en el verano de 2019, sugirió en una entrevista reciente que sería mejor que llevemos pañuelos al cine.

El primero Póster teaser a “Toy Story 4”: