contador web gratis Saltar al contenido

El teaser tráiler de la nueva película de Disney "Aladino" ¡esta ahí!

El teaser tráiler de la nueva película de Disney "Aladino" ¡esta ahí!

Después de ayer pudimos mostrarles el primer póster de la adaptación de Disney de la vida real de “Aladdin”, sigue el primer avance, y es simplemente mágico …

Disney lanzará un remake de acción en vivo tras otro en 2019, incluida la versión real del clásico de Disney “Aladdin”. Tras el primer póster publicado ayer, sigue el teaser trailer, que ya está causando mucha expectación.

Como en la película animada “Aladdin” de 1992, el remake también será sobre el ladrón callejero Aladdin (Mena Massoud), que asola las calles de Agrabah en el Lejano Oriente con su pequeño mono Abu. En sus incursiones en la ciudad, conoce a la princesa Jasmin (Naomi Scott), que se viste de forma elegante para poder moverse sin ser detectada en público. Viene como debe ser: Aladdin se enamora perdidamente de Jasmine.

Realmente quiere volver a verla, pero cuando intenta tender un puente sobre las paredes del palacio, termina en una mazmorra. Para volver a salir de la mazmorra, Aladdin tiene que hacer algo por el gran visir Jafar (Marwan Kenzari): robar la famosa lámpara mágica de una cueva. Desafortunadamente, el Gran Visir no piensa en cumplir su promesa. Solo quiere llegar a la lámpara porque le da el poder de usurpar el país y gobernarlo como único gobernante.

Eso ya lo sabemos sobre “Aladdin”

La trama del nuevo “Aladdin” de Disney podría verse así o algo similar. Porque de antemano se dijo que la nueva película debería basarse en la caricatura, pero también debería contar su propia nueva historia. Una cosa es segura: muchas de las canciones más conocidas de la década de 1990 también deberían volver a escucharse en el remake. Además, canciones completamente nuevas deberían aparecer en la película.

Después de que la nueva adaptación cinematográfica de “Aladdin” tuvo algunos problemas iniciales porque no fue tan fácil encontrar un actor adecuado para el personaje principal de Aladdin, las cosas fueron muy rápido después de la decisión de Mena Massoud (“Jack Ryan”). Junto a él, Will Smith como el genio Dschinni y Naomi Scott como la Princesa Jasmin están representados en papeles muy destacados. Guy Ritchie (“King Arthur”, “Bube Dame König grAS”) también está tomando un camino nuevo, para él inusual, como director y guionista de “Aladdin”, lo que nos hace sentir aún más curiosos sobre la película.

Pero tenemos que esperar un rato. Después del remake live action de “Dumbo” con Colin Farrell nos espera a partir del 4 de abril de 2019, “Aladdin” iniciará la próxima versión real de un clásico de Disney en los cines alemanes el 23 de mayo de 2019.