contador web gratis Saltar al contenido

El súper agente Will Smith se convierte en paloma: tráiler también "Espía encubierto" del "Era de Hielo"-Creadores

El súper agente Will Smith se convierte en paloma: tráiler también "Espía encubierto" del "Era de Hielo"-Creadores

En la aventura de animación “Spies Undercover – A Wild Metamorphosis”, un agente secreto hablado originalmente por Will Smith recibe el camuflaje definitivo, y en el primer tráiler no le entusiasma nada.

Lance Sterling (voz en el original: Will Smith) es el mejor espía del mundo y lo ha salvado varias veces. Cuenta con el apoyo del joven genio de la tecnología Walter (“Spider-Man” Tom Holland), que es más o menos lo opuesto al temerario Lance, pero le proporciona todo tipo de equipo sofisticado para sus misiones. Para darle a Lance el camuflaje perfecto, un día dispara un poco por encima del objetivo: así convierte al espía en una paloma discreta de todas las cosas. Cuando surge una nueva amenaza, los dos tienen que trabajar juntos de una manera previamente desconocida …

Con “Spione Undercover – Una transformación salvaje” (título original: “Spies In Disguise”) Blue Sky, el estudio detrás de películas animadas como la serie “Ice Age” y “Ferdinand – Goes STIERisch!”, realizó el cortometraje “Pigeon: Impossible” de 2009 para convertirlo en una aventura de larga duración. El principal responsable de esto es el dúo Nick Bruno y Troy Quane, quienes anteriormente trabajaron en “Ferdinand” y “Ice Age 5” y ahora están haciendo su debut como directores de largometraje con “Spione Undercover”.

Reparto de voces de primera clase

Además de Will Smith y Tom Holland, Rashida Jones (“Angie Tribeca”), “Jumanji: Welcome to the Jungle” -Amazone Karen Gillan, el villano de “Rogue One: A Star Wars Story” Ben Mendelsohn, el gran DJ Khaled, estuvieron entre los oradores. y el viajero del tiempo “Héroes” Masi Oka. Puedes escuchar las voces originales en la siguiente versión en inglés del tráiler. El estreno en cines alemán de la comedia de agentes animados es el 10 de octubre de 2019..