contador web gratis Saltar al contenido

"El secreto perfecto" revelado: Esta es la nueva película de la "Fack ju Göhte"-Machers

"El secreto perfecto" revelado: Esta es la nueva película de la "Fack ju Göhte"-Machers

Después de los éxitos de “Fack ju Göhte”, Constantin vuelve a trabajar con la directora Bora Drachtkin. Pero hasta ahora se ha mantenido un gran secreto sobre el nuevo proyecto. Ahora las cartas están sobre la mesa: ¡La comedia será una reunión de “Fack ju Göhte”!

Distribución de películas de Constantin

Informamos sobre el nuevo proyecto cinematográfico de Bora DAGENin en agosto de 2018. Sin embargo, apenas hubo información sobre el nuevo trabajo del director, que recientemente celebró gigantescos éxitos en la taquilla alemana con la trilogía “Fack ju Göhte”. Porque, aparte de la fecha del estreno en el cine a nivel nacional en septiembre de 2019, el distribuidor Constantin no quiso dar más detalles. Y mientras tanto, el lanzamiento también se pospuso hasta el 31 de octubre de 2019. Pero estábamos mucho más interesados ​​en cuánto “Fack ju Göhte” habrá en el nuevo Drachtkin de todos modos. Y ahora lo sabemos: ¡mucho! Porque las estrellas de “Fack ju Göhte” Elyas M ‘Barek (“Este corazón estúpido”), Karoline Herfurth (“SMS para ti”) y Jella Haase (“Vielmachglas”) estarán allí de nuevo esta vez (a través de Enfoque: película).

Manteniendo el secreto anterior, la película se titulará “El secreto perfecto”. El nuevo trabajo del director de “Fack ju Göhte” es según el Enfoque: película-Reporte de una comedia romántica sobre tres mujeres y cuatro hombres que tienen mucho de qué hablar en sus siete teléfonos. Mientras que el director Bora Dagtkin (“Turco para principiantes”) puede contar nuevamente con su exitoso trío “Fack ju Göhte” durante el reparto (incluso si Karoline Herfurth no estaba allí en la tercera parte), pero también hay muchos otros actores conocidos que participarán en el proyecto: entre ellos Wotan Wilke Möhring (“Quién soy yo”), Frederick Lau (“Victoria”) y La actriz Jessica Schwarz de “You Are Wanted”.

Desafortunadamente, los detalles sobre los roles individuales o más información sobre la trama aún no están disponibles. Sin embargo, ¡todas las señales apuntan a golpear nuevamente!