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El S Pen de Samsung tiene una nueva “súper batería”

El S Pen de Samsung tiene una nueva "súper batería"

Más precisamente, el S Pen del Samsung Galaxy Note9 tiene un supercondensador, por lo que ya no es una batería de Li-Ion clásica. El dispositivo de almacenamiento de energía realmente bastante débil tiene varias ventajas, como el diseño muy compacto. Quiero decir, la pieza está en el S Pen del teléfono inteligente Samsung y se sabe que no es exactamente gruesa. Tan cambiado […]

Más precisamente, el S Pen del Samsung Galaxy Note9 tiene un supercondensador, por lo que ya no es una batería de Li-Ion clásica. El dispositivo de almacenamiento de energía realmente bastante débil tiene varias ventajas, como el diseño muy compacto. Quiero decir, la pieza está en el S Pen del teléfono inteligente Samsung y se sabe que no es exactamente gruesa. El peso cambia solo marginalmente, pero hay muchas ventajas.

La “batería” integrada se puede cargar en solo 40 segundos, lo que se hace directamente en el teléfono inteligente. Entonces, una carga es suficiente para 30 minutos completos de espera o 200 clics. Pero, lamentablemente, todo parece demasiado bueno como para esperar supercondensadores que reemplazarán la tecnología de batería anterior en los teléfonos inteligentes. Actualmente se buscan soluciones para un almacén de energía más grande y, por lo tanto, más duradero.

Las desventajas aún predominan actualmente. Estos supercondensadores deben investigarse y desarrollarse aún más durante más tiempo y con más detalle para que puedan usarse en dimensiones más grandes. En particular, el almacenamiento de energía no es suficiente, pero estos supercondensadores se pueden cargar y descargar de forma extremadamente rápida. Una expansión de las baterías clásicas es más concebible.

En comparación con las baterías del mismo peso, los supercondensadores solo tienen alrededor del 10% de su densidad de energía, pero su densidad de energía es aproximadamente de 10 a 100 veces mayor. Por lo tanto, los supercondensadores se pueden cargar y descargar mucho más rápido. También sobreviven muchos más ciclos de conmutación que las baterías recargables y, por lo tanto, son adecuadas como reemplazo o complemento cuando se requiere una carga de conmutación elevada. [Wikipedia]

Estos “nuevos” sistemas de almacenamiento de energía ya se utilizan en la Fórmula 1, por ejemplo, pero solo en el sistema KERS allí. La energía se obtiene a través del freno, que solo puede proporcionar potencia adicional al motor durante un breve período de tiempo. Pero en un teléfono inteligente, por ejemplo, la electricidad debe poder suministrarse durante muchas horas. [via, via]