contador web gratis Saltar al contenido

"El regreso de Mary Poppins": El primer tráiler está lleno de magia de Disney

"El regreso de Mary Poppins": El primer tráiler está lleno de magia de Disney

Además de “El cascanueces y los cuatro reinos”, este año también podemos esperar un cine mágico de cuento de hadas en Navidad con “El regreso de Mary Poppins”. El tráiler con la niñera gorjeante es realmente mágico:

Y continúa la alegre recuperación de los clásicos populares de Disney. Sin embargo, tras los mega éxitos de remakes como “El libro de la selva” y “La bella y la bestia”, en el caso de “Mary Poppins” no esperamos una nueva edición de la creación de PL Travers, sino una secuela. Después de que Disney publicara el primer adelanto de “El regreso de Mary Poppins” en marzo, el primer tráiler largo de la película ya está disponible.

¿Qué podemos esperar en “El regreso de Mary Poppins”?

En términos de contenido, la secuela se sitúa 25 años después del musical de 1964 de Robert Stevenson, que ganó cinco premios Oscar. Cuando Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer), los hermanos mayores de “Mary Poppins”, sufren una pérdida trágica, Mary Poppins (Emily Blunt) regresa. Porque la familia Banks debería volver a ser feliz y brillar de alegría, como antes.

Ya sea delante o detrás de la cámara, “El regreso de Mary Poppins” difícilmente podría tener un perfil más alto. Además de Blunt, Whishaw y Mortimer, quienes tienen los papeles principales, también están los ganadores del Oscar Meryl Streep (“Florence Foster Jenkins”) y Colin Firth (“Kingsman”), así como el ahora de 92 años Dick Van Dyke, quien también ya está estuvo involucrado en la primera parte. El director es el realizador de “Chicago” Rob Marshall, que también ha dirigido “Into The Woods” para Disney y que pronto traerá otro clásico de regreso a la pantalla con “La Sirenita”.

“El regreso de Mary Poppins” llegará a los cines el 20 de diciembre de 2018, justo a tiempo para Navidad.