contador web gratis Saltar al contenido

El REALMENTE nuevo "Juego de Tronos": Raymond Feists "Saga de Midkemia" se convierte en una serie

El REALMENTE nuevo "Juego de Tronos": Raymond Feists "Saga de Midkemia" se convierte en una serie

Cuando “Game of Thrones” llegue a su fin en 2019, varias estaciones de televisión y proveedores de transmisión han estado ocupados produciendo posibles sucesores durante mucho tiempo, uno de ellos es la adaptación cinematográfica de “Midkemia Saga”.

HBO

Como los colegas de Fecha límite Con experiencia exclusiva, la productora BCDF Pictures se ha asegurado los derechos de “Midkemia Saga” de Raymond E. Feist. En la versión original en inglés, la serie de novelas de fantasía consta de cuatro partes “The Riftwar Saga” y “Krondor’s Son”, que consta de dos volúmenes. En Alemania, la “Saga Midkemia” resume las seis partes.

El primer libro de la serie, “Magician: Apprentice” (título en alemán: “The Midkemia Saga 1 – The Magician’s Apprentice”), debería Kurt Johnstadquien también escribió los guiones de “Rubia atómica“y”300“Escribió, bajo el título”Rifwar“Adaptarse como autor.

De esto se trata “Midkemia Saga”

En “El aprendiz de mago”, la paz en las islas reales de Rillanon se destruye cuando, de repente, misteriosos intrusos de un mundo lejano y extraño rodean el país. Pero las intrigas se forjan en la corte real, por lo que la reacción a la invasión es demasiado tarde. El aprendiz de mago Pug y su mejor amigo, el joven guerrero Tomas, no saben nada de lo ocurrido en la corte. Para ellos, la guerra en el reino real es la oportunidad única de finalmente demostrar su valía y ganar fama, hasta que finalmente se convierten en parte de la traición, se intrigan y conocen la guerra real.

Midkemia, el mundo que compone Riftwar, se creó originalmente como una alternativa a Dungeons and Dragons como un juego de rol en papel. El universo desarrollado por Raymond Feist y sus amigos se ha utilizado desde entonces, entre otros juegos, para dos videojuegos en “Betrayal at Kondor” y “Return to Krondor”. Además, Marvel incluso ha lanzado su propia adaptación de cómic de la serie.

El universo “Riftwar” ofrece una gran cantidad de material

Raymond E. Feist está contento de que su “Riftwar Saga” se esté realizando ahora como una serie. Desde la publicación del primer volumen en 1982, ha tenido que ver con responsables de cine y televisión que querían adaptar sus novelas. Pero hasta ahora ha rechazado todas las ofertas porque no estaba satisfecho con las condiciones. “Estoy feliz de haber conocido finalmente a personas que entienden mi trabajo y tienen la visión de hacer realidad mis propias ideas”, así que Feist.

Todo el universo de “Riftwar”, con 32 novelas y otros cuentos, es una de las series de libros de fantasía más antiguas del mundo. Hasta ahora, los libros se han vendido 20 millones de veces y se han traducido a 25 idiomas. Así que hay suficiente material para una serie que permanecerá con nosotros durante mucho tiempo, con muchos spin-offs, secuelas y precuelas. Con su mundo fantástico e intrigas de gran alcance, “Riftwar” es un gran sucesor potencial de “Game of Thrones”.