contador web gratis Saltar al contenido

"El quinto riesgo": Se supone que esta es la primera serie de Netflix de Barack y Michelle Obama

"El quinto riesgo": Se supone que esta es la primera serie de Netflix de Barack y Michelle Obama

Hace unos meses, la ex pareja más poderosa del mundo firmó un mega acuerdo con Netflix, y en el futuro los Obama producirán series y películas para la plataforma. Ahora hay información sobre un posible primer proyecto.

Netflix

En mayo de este año, una noticia sorprendente dio la vuelta al mundo: el gigante del streaming Netflix había firmado un acuerdo multimillonario con la pareja Barack y Michelle Obama, según el cual deberían producir películas y series de ficción y documentales para la plataforma en los próximos años. Y ahora parece que se sabe qué proyecto quieren abordar primero el ex presidente de Estados Unidos y su esposa. Como Colisionador descubrió que tienen Como parte de su acuerdo con Netflix, adquirieron los derechos del bestseller “El quinto riesgo”.. Hasta ahora no ha habido una confirmación oficial de que la serie realmente se creará, pero definitivamente es la intención detrás de la compra de los derechos.

De esto se trata “El quinto riesgo”

“El quinto riesgo”, que recién se publicó en octubre de 2018, proviene de la pluma del periodista Michael Lewis, cuyos libros de no ficción “The Blind Side”, “Moneyball” y “The Big Short” ya han servido de base para importantes películas de Hollywood. En su última publicación, Lewis se ocupa de la Presidencia de Donald Trump, más precisamente con los efectos que ocurren cuando un gobierno electo no tiene idea de lo que realmente fue elegido para hacer. El objetivo de la serie potencial es que “Los espectadores comprenden mejor cómo funciona realmente el gobierno”.

No hay más información sobre la posible adaptación de los Obama en “El quinto riesgo” hasta ahora. La plantilla podría convertirse en un formato documental o, como con las otras adaptaciones de Hollywood de los libros de Michael Lewis, podría servir como base para un material ficticio. La información de Colisionador Según la destacada periodista estadounidense Katie Couric, se revelarán más detalles en el próximo episodio del podcast.