El primero "Aquaman"-La imagen de Willem Dafoe es impresionante

El primero "Aquaman"-La imagen de Willem Dafoe es impresionante

Willem Dafoe también protagonizó la película de DC “Aquaman” con un gran reparto. Ahora el director James Wan publicó una primera imagen en Twitter del personaje de Dafoe, Vulko, en la que monta un tiburón martillo gigante.

Warner Bros. / Metropolitan FilmExport

En “Aquaman” Jason Momoa obtiene su primera película propia como el superhéroe submarino Arthur Curry después de sus apariciones en “Batman V Superman” y “La Liga de la Justicia”. La rama de DC dirigida por James Wan también presenta a su actor de “Conjuring” Patrick Wilson como medio hermano de Arthur y el rey Orm. Lo que, sin embargo, ha bajado un poco debido a la falta de información e imágenes: Willem Dafoe (“La Gran Muralla”, “American Psycho”) también juega en la película de superhéroes, a saber, el consejero real Nuidis Vulko, que sirve como una especie de mentor para el personaje de Momoa en la película. se convierte. Ahora el director James Wan reveló a través de Gorjeo Finalmente, cómo se ve Willem Dafoe en “Aquaman”: el actor cabalga un tiburón martillo a través de las aguas de Atlantis (haga clic en la imagen en la publicación de Twitter para ampliarla).

Wan también publicó un motivo para King Orm, que muestra al villano en su tylosaurus. No hay escasez de monturas impresionantes para ninguno de ellos. El actor de Vulko, Dafoe, que pudo ganar experiencia como el Duende Verde en la tira cómica “Spider-Man” de Sam Raimi, debería incluso aparecer en “La Liga de la Justicia”. Las escenas que ya había filmado, sin embargo, fueron posteriormente eliminadas de la película tras el cambio de dirección de Zack Snyder a Joss Whedon, como tantos otros elementos.

“Aquaman” se estrenará en los cines de todo el país el 20 de diciembre de 2018.