contador web gratis Saltar al contenido

El primer tráiler también "X-Men: Fénix oscuro"

El primer tráiler también "X-Men: Fénix oscuro"

El primer tráiler de “X-Men: Dark Phoenix” nos da un vistazo a la adaptación de una de las historias cómicas más famosas sobre los mutantes.

Diez años después de los eventos de “X-Men: Apocalypse”, los mutantes alrededor de Charles Xavier (James McAvoy) ya no se consideran una amenaza, sino finalmente héroes reales. La nueva e inusualmente alta reputación también garantiza mayores expectativas y, por lo tanto, misiones cada vez más peligrosas. En una de estas misiones, Mystique (Jennifer Lawrence), Beast (Nicholas Hoult), Quicksilver (Evan Peters) y compañía incluso van al espacio esta vez para rescatar a los astronautas que se han estrellado. Pero una repentina erupción solar amenaza la vida de los mutantes. En el último segundo, Jean Grey (Sophie Turner) usa sus poderes para evitar el gran desastre. Al mismo tiempo despierta en ella un poder oscuro que se apodera de ella cada vez más: la Fuerza Fénix.

“Dark Phoenix”: muchos fans han estado esperando esto durante mucho tiempo. Porque la serie de cómics del mismo nombre es considerada una de las historias más fuertes de los X-Men para muchos seguidores mutantes. La plantilla de Chris Claremont y John Byrne ya se discutió en “X-Men: The Last Stand”, pero la implementación no tuvo demasiada aprobación. Ahora, el entonces guionista y cuasi showrunner de “X-Men”, Simon Kinberg, vuelve a probar suerte con el tema e incluso hace su debut como director, fiel al lema: “Tienes que hacerlo todo tú mismo”.

“X-Men: Dark Phoenix” está programado para estrenarse en los cines el 14 de febrero de 2019.