contador web gratis Saltar al contenido

El primer tráiler también "Vengadores 4": Es por eso que esperamos un lanzamiento en noviembre.

El primer tráiler también "Vengadores 4": Es por eso que esperamos un lanzamiento en noviembre.

Muchos fanáticos de Marvel se han estado mordiendo las uñas durante días, creyendo que el primer tráiler de “Avengers 4” aparecerá cada minuto. Tendremos que esperar unas semanas más. Una visión general de las especulaciones …

Maravilla

En Reddit Actualmente hay informes casi diarios de supuestos iniciados que afirman haber visto el primer tráiler de “Avengers 4”, a veces brindan descripciones absurdas o afirman saber de una fuente confiable que aparecerá en unos días. Por lo tanto, algunos fanáticos de Marvel esperan que el avance aparezca en cualquier momento. También creemos que no tardará mucho, pero al mismo tiempo pensamos: tenemos que esperar un poco más.

Hay muchas señales de que el que posiblemente sea el tráiler más esperado de 2018 ya está listo. Una publicación breve y críptica de un supuesto cortador de películas está circulando en Twitter, afirmando en algunos términos que el primer avance de “Avengers 4” se está editando actualmente para su uso en cines IMAX.

Pero, ¿qué hace que este tweet de una fuente completamente anónima sea más confiable que las muchas entradas en Reddit? Es la historia del usuario que también él mismo lo vuelve a señalarque ya anunció correctamente en el pasado que el tráiler de “Star Wars: The Last Jedi” y “Solo: A Star Wars Story” fueron editados para su uso en cines IMAX. Así que realmente parece tener información privilegiada.

Aún así, no esperamos que el tráiler aparezca en los próximos días. Si el avance ahora se está editando para IMAX, no es necesario que se publique de inmediato. Incluso con los “anuncios” anteriores hechos por este usuario de Twitter, pasaron algunas semanas antes de que apareciera el tráiler. En este contexto, algunos colegas se refieren a los próximos estrenos teatrales: Disney estrenará “El cascanueces y los cuatro reinos” en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018 y “Enough Ralph 2: Chaos on the Net” el 21 de noviembre. Algunos sitios estadounidenses sospechan que el tráiler de “Avengers 4” está vinculado a él, tal vez para atraer a algunas personas nuevas al cine.

Otras películas juegan un papel menor

Los otros estrenos teatrales son a lo sumo una indicación de un posible lanzamiento de tráiler de “Avengers 4”, porque en tiempos de Internet y una publicación paralela de los avances en Internet, ya no se puede atraer a miles de espectadores a otra película solo para el tráiler. En contraste con el pasado, los distribuidores ya no necesariamente combinan sus trailers tan esperados con sus propios estrenos teatrales. El tráiler de “Avengers: Infinity War” se mostró primero en el programa de noticias estadounidense “Good Morning America”. Muchos conocedores, y nosotros también, asumimos que se hará lo mismo con el primer avance de “Avengers 4”.

Varios datos circulan constantemente en la red. El tráiler debería aparecer en “Good Morning America” el 21 o 28 de noviembre, según varias fuentes diferentes. Y estas son las declaraciones más plausibles hasta ahora. También encajan perfectamente con el hecho de que el tráiler ya se está preparando para uso cinematográfico y, de paso, también para el estreno del primer adelanto de “Vengadores 3”. Fue publicado el 29 de noviembre de 2017. Por lo tanto, nos comprometemos: Actualmente creemos que el primer tráiler de “Avengers 4” estará disponible en noviembre de 2018, pero probablemente no hasta fin de mes. El actual 28 de noviembre parece ser una fecha realista, pero también se pueden concebir 1-2 días después. Pero definitivamente tenemos que esperar unas semanas más.

Actualizar: Por cierto, IMAX ha negado desde entonces que el tráiler se esté editando actualmente para su uso en cines.