contador web gratis Saltar al contenido

El primer tráiler también "Si fueras rey": Variación moderna de la leyenda artúrica

El primer tráiler también "Si fueras rey": Variación moderna de la leyenda artúrica

Después de “Attack The Block”, el cineasta británico Joe Cornish dedicó mucho tiempo a su segundo trabajo como director. Con el turbulento primer tráiler de la aventura de fantasía “Si fueras el rey”, esto finalmente se anuncia.

En realidad, Alex (el hijo de Andy Serkis, Louis Serkis), de doce años, es un escolar británico completamente normal. Pero cuando un día la legendaria espada Excalibur cae en sus manos, todo cambia para él. Alex es elegido para defender a la humanidad contra la siniestra bruja Morgana (Rebecca Ferguson), que quiere sumergir al mundo en la oscuridad. Afortunadamente, el adolescente no solo es apoyado por sus leales amigos, sino también por el mago Merlín (joven: Angus Imrie / viejo: Patrick Stewart).

Han pasado más de siete años desde que Joe Cornish causó revuelo con su debut como director de cine “Attack The Block”. Su trabajo posterior posterior “Si fueras rey” (título original: “El niño que sería rey”) ahora es mucho más familiar. Solo entonces sabremos si será tan bueno como su anterior trabajo de dirección. en cines a partir del 18 de abril de 2019Además de todo tipo de actores jóvenes, incluida la agente de “Misión: Imposible” Rebecca Ferguson y el veterano de “Star Trek” Patrick Stewart, dos estrellas de primer nivel quieren contribuir frente a la cámara.