contador web gratis Saltar al contenido

El primer tráiler también "Red Ribbon Club: cómo empezó todo": La historia detrás de la exitosa serie

El primer tráiler también "Red Ribbon Club: cómo empezó todo": La historia detrás de la exitosa serie

“Cómo empezó todo” es el subtítulo de la próxima película de “El club de las cintas rojas” y eso lo deja claro: por supuesto, no es una secuela, sino una precuela en la que se cuenta la historia de los personajes.

A primera vista, Leo (Tim Oliver Schultz), Jonas (Damian Hardung), Emma (Luise Befort), Alex (Timur Bartels), Toni (Ivo Kortlang) y Hugo (Nick Julius Schuck) no tienen mucho en común, pero tienen una cosa. en común: todos están gravemente enfermos y crecen juntos hasta convertirse en una comunidad comprometida durante su estancia en el hospital. Esa fue la historia de la exitosa y aclamada serie “Club of the Red Ribbons” durante tres temporadas.

Con “El club de las cintas rojas – Cómo empezó todo” comienza el 14 de febrero de 2019, justo a tiempo para el Día de San Valentín, el preludio de la serie en los cines alemanes, en la que se analiza con más detalle el destino de los seis jóvenes personajes principales. En particular, debe contarse cómo Leo se convierte en el valiente luchador y modelo a seguir como lo conocen los fanáticos de la serie. Felix Binder, que ya ha dirigido cuatro episodios de la serie, dirige “Wie alles Began” (Cómo empezó todo), cuyo guión proviene de los creadores de la serie Arne Nolting y Jan Martin Scharf.