contador web gratis Saltar al contenido

El primer tráiler alemán de la continuación del mega éxito de Netflix "A Christmas Prince 2: La boda real"

El primer tráiler alemán de la continuación del mega éxito de Netflix "A Christmas Prince 2: La boda real"

“A Christmas Prince” se convirtió en un mega éxito absoluto de Netflix en 2017. Un año después llega la secuela. Y en “A Christmas Prince 2: The Royal Wedding” – como deja claro el título – casado. Aquí está el tráiler:

Netflix no publica cifras oficiales, pero solo ocasionalmente registra informes, pero podemos suponer que “A Christmas Prince” se convirtió en un mega éxito, posiblemente incluso después de “Bright” la producción más vista de la plataforma en 2017. Después de todo, hubo tantas reacciones en Twitter, Facebook y compañía como a casi ninguna otra película y Netflix incluso hizo público que se dice que hay 53 clientes que han visto la película 18 veces en 18 días (qué pequeña tormenta de mierda contra el Servicio). Así que no fue una sorpresa que se anunciara una secuela con “A Christmas Prince 2: The Royal Wedding”.

El foco de esto es, por supuesto, nuevamente Amber (Rose McIver). En la primera parte, el periodista se infiltra como tutor privado con una familia real de un estado ficticio para escribir una historia reveladora sobre el voluble heredero al trono Richard (Ben Lamb). Pero se enamora de Richard y al final lo ayuda a evitar la pérdida del trono. Ahora continúa un año después. Amber y Richard quieren casarse, pero de repente dudan que ella esté hecha para una vida como reina. Debido a que ella no quiere someterse, abandone su blog y sea simplemente la mujer del lado del rey. Mientras tanto, Richard está lidiando con una crisis política que amenaza no solo la Navidad sino también el futuro del reino.

A partir del 30 de noviembre de 2018, “A Christmas Prince 2: The Royal Wedding” estará disponible en todo el mundo en Netflix en Netflix. y en Twitter y compañía probablemente habrá miles de comentarios de personas que han reprimido una o más lágrimas en Rom-Com. ¿Netflix también enumera cuántas personas han visto la película y con qué frecuencia?