contador web gratis Saltar al contenido

El primer póster del nuevo de Disney. "Aladino"

El primer póster del nuevo de Disney. "Aladino"

Para el próximo Disney “Aladdin” con actores, finalmente hay un primer póster teaser con un motivo nostálgico de lámpara mágica …

Walt Disney

Disney ha lanzado su primer póster de “Aladdin”. Y aunque en realidad no hay nada que ver aparte de la lámpara mágica y el eslogan “Elige sabiamente”, el motivo aún debería proporcionar mucha anticipación, después de todo, cuando lo mires, recordarás muchos recuerdos del clásico de dibujos animados.

Walt Disney

Como “La bella y la bestia” o “El libro de la selva”, la película animada de Disney “Aladdin”, publicada en 1993, también recibió una adaptación interna de una película real. Muchas de las canciones antiguas y conocidas también deben entonarse nuevamente, pero las canciones nuevas también encontrarán su camino en la película.

Will Smith lanza tres deseos

Además de Will Smith como el genio Dschinni (que en el cartel prefiere quedarse en la lámpara), Mena Massoud (“Jack Ryan”) como Aladdin y Naomi Scott (“Power Rangers”) como la Princesa Jasmine, las cosas se ponen bien detrás de escena. Interesante. El ganador del Oscar Benj Pasek y Justin Paul se encargan de las nuevas voces y trabajan con el compositor Alan Menken, quien fue el responsable de la música para la plantilla de animación. recibió dos premios Oscar por ello.

La elección del director también es particularmente emocionante: nada menos que el virtuoso de la edición Guy Ritchie se encarga de la puesta en escena (y en parte del guión) del cuento de hadas de aventuras para el creador de “Bube, Dame, König, graas” y “ Sherlock Holmes “Entonces, para variar, no va al Reino Unido en casa.

El 23 de mayo de 2019, “Aladdin” comenzará en nuestros cines.