contador web gratis Saltar al contenido

"El pozo" conquista la cima de las listas del cine alemán

"El pozo" conquista la cima de las listas del cine alemán

Dos recién llegados están en lo más alto de las listas del cine alemán. Detrás de la película de terror “La monja”, una comedia alemana que no solo fue alabada por nosotros encontró a su público.

Warner Bros.

Con más de 250.000 visitantes, “The Nun” se encuentra en la cima de las listas del cine alemán. Al igual que en Estados Unidos, el spin-off tiene el mejor comienzo hasta la fecha para una película del universo “Conjuring” en Alemania.

Y también hay un recién llegado detrás. “La chica más hermosa del mundo” no solo inspira a los críticos (4 estrellas aquí en FILMSTARTS.de), sino que también encuentra a sus espectadores: más de 100.000 querían ver la versión modernizada del cuento clásico “Cyrano de Bergerac” en el primer fin de semana solo con violación y SMS ver. Más de 120.000 espectadores ya han comprado entradas con vistas previas.

El favorito de todos los tiempos “Sauerkrautkoma”

Detrás de los dos recién llegados, “Hotel Transsilvanien 3 – Ein Monster Urlaub” se acomoda con más de 82.000 espectadores, antes de “The Equalizer 2”, que según proyecciones anteriores atrajo algo menos de 70.000 visitantes a los cines durante el fin de semana.

El favorito de larga data de las últimas semanas completa el top 5. El grotesco crimen local “Sauerkrautkoma” atrajo una vez más a 60.000 visitantes a los cines, y no solo en Baviera, ahora se dirige hacia una audiencia total de un millón y ya es la más exitosa de las cinco partes sobre el oficial de policía del pueblo Franz Eberhofer (Sebastian Bezzel ).

La semana que viene, “Predator – Upgrade” intentará competir con la monja del terror y la chica más hermosa del mundo por su lugar en la cima. Además, se proyecta la película de acción “Mile 22” con Mark Wahlberg, el romance “Club de lectura – Lo mejor está por venir”, la diversión familiar “Pettson y Findus – Findus se mueve” y la película de animación japonesa “María y la flor de las brujas”. .