contador web gratis Saltar al contenido

El portal de Facebook se lanzará con Amazon Alexa la próxima semana

Comentarios de Samsung en la aplicación de Facebook: Desactivado es como desinstalado

Afortunadamente, ha pasado mucho tiempo desde que Facebook probó el hardware. Aparentemente es ese momento nuevamente y esta semana es para lanzar un dispositivo de video chat llamado “Portal” que es similar a los modelos Echo Show. Incluso Alexa está a bordo. En realidad, el portal de Facebook debería haberse presentado en su propia conferencia de desarrolladores F8 en mayo, […]

Afortunadamente, ha pasado mucho tiempo desde que Facebook probó el hardware. Aparentemente es ese momento nuevamente y esta semana es para lanzar un dispositivo de video chat llamado “Portal” que es similar a los modelos Echo Show. Incluso Alexa está a bordo. En realidad, el portal de Facebook debería haberse presentado en su propia conferencia de desarrolladores F8 en mayo, pero hasta ahora se ha retrasado debido al enorme asunto de la protección de datos.

Al parecer, el portal de Facebook, como lo llama actualmente la prensa, tiene una pantalla en dos tamaños diferentes. Pudimos observar un desarrollo similar con el nuevo Echo Show, que ahora también está disponible con diez en lugar de solo 7 pulgadas. Quizás para que el usuario se acostumbre, la cámara gran angular en la parte frontal está cubierta cuando no está en uso. Una solución sensata para deshacerse de las acusaciones de “ellos ven todo” desde el principio.

Cualidades completas para el hogar inteligente

Además de la telefonía por video, que probablemente se maneja principalmente a través de Facebook Messenger, gracias a Alexa también puede reproducir videos y música, ver recetas o controlar su hogar inteligente. El portal de Facebook ha sido probado con empleados durante meses, pero la empresa no ha aceptado hacer comentarios.

¿Será un éxito el portal de Facebook? Mejor no. El altavoz inteligente con pantalla debe salir primero al mercado fuera de los Estados Unidos e incluso entonces sabemos que el hardware no es el caballo de batalla de Facebook (con Oculus, Zuckerberg compró una empresa más o menos funcional). Incluso en el sector del software, el gigante azul da repetidamente pasos equivocados y, si fallan, pisa fuerte en proyectos creativos tan rápido como surgen.

Los precios también ya están en la sala: la versión más pequeña debería aparecer por alrededor de 300 dólares, la más grande por alrededor de 400 dólares. ¿Quién de ustedes atacaría si aterrizara en el comercio alemán? [via]